martes, 14 de junio de 2011

Maite Gonzalez Noya










ESCANEOS DE REVISTAS





Nace en Pontevedra, España.
Desde niña ha practicado toda clase de deportes: atletismo, handball, volley y piragüismo. Fue así como comenzó su contacto con la pesas, una manera de completar el entrenamiento hasta que atraída por ellas decidió apuntarse a un gimnasio. Comenzó con 19 años en aeróbic y pasó a musculación un año después para dedicarme sólo a ello, aunque en un principio de forma discontinua, hasta que tras ver los primeros resultados y quedar encantada con los mismos no quiso volver a dejarlos, desde entonces sigue en ello y seguirá por que es todo lo que quiere salud, vida sana y un cuerpo formado
Era más bien delgada y siempre ha querido tener un cuerpo en forma. Y viendo a los gladiadores americanos con cuerpos formados, le encantaban y ese póster del gimnasio de Tonga Night teniendo todas esas curvas y redondeles que quería, fue ahí cuando se dijo: "llegaré a estar así". Fue entonces, cuando comenzó a trabajar para ese fin. "Una vez obtenidos los primeros resultados, te exiges cada vez más. Cosa que todavía hago", consciente de que aún le queda un gran camino. Actualmente practica solamente culturismo, en lo que ocupa su tiempo y dedicación. Excepto algún fin de semana en el que sale a patinar.
Respecto a lo que opinaban las personas que la rodeaban: "En un principio, todos eran reacios. No les gustaba nada el cambio físico, ni la dedicación y tiempo que en ello empleaba. Ahora son mis primeros fans, hasta mi madre controla si me salto alguna comida. Me apoyan completamente, en todo y en todo momento aunque no comportan mis propósitos.
He de reconocer que al principio fue duro. Lo recuerdo duro y sola, ya que para todos los que me rodeaban era todo negativo. Desde mi cambio físico, dedicación hasta la dieta.
Por otra parte, encontrar a alguien que me guiara tampoco fue fácil, así que pasé mucho tiempo recopilando todo lo que podía: libros, revistas, y llevándolo a la practica, fue así como entendí que el culturismo es mucho más que un trabajo físico, claro que sí, es una alimentación y mente sanas, es una actitud. Es este estupendo mundo, que me ha dado tantas alegrías y satisfacciones. Y como no, seguiré trabajando para que así sea. Eso es lo que quisiera que siempre fuese así".

CARRERA CULTURISTA:
Novena posición en el mundial IFBB de fisicoculturismo y fitness Santa Susanna 2008, categoría culturismo más de 55 kg
Subcampeona del Mr y Mss Universo NABBA Internacional Culturismo 2007
Subcampeona de España de Culturismo AEF 2007
Campeonato de España IFBB Fitness 2006 (no clasificada)
Campeona Gallega de Fitness Figura de la I.F.B.B. 2005
Campeona del Norte de Fitness Figura de la A.E.F. 2005
Subcampeona en el Olimpia de Fitness Figura de la A.E.F. 2005
Campeona Gallega de Fitness Figura de la NABBA 2003
4ª Clasificada Fitness Figura Olimpia de la NABBA 2003
Subcampeona de la Copa España de Fitness Figura de la WABBA 2003
3ª Clasificada en el Campeonato de Fitness Figura de España de la AEF 2003
5ª Clasificada en Fitness Figura en el Open Costa Del Sol 2003

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario