domingo, 17 de abril de 2011

Eva Andressa Vieira









Nacida en Brasil.

CARRERA CULTURISTA:
2009 - South American Amateur Championships - IFBB, Figure B, 3rd

VIDEOS







13 comentarios:

  1. Andressa Vieira es tremenda. No solo es hermosa de cara, sino que tiene un gran cuerpo. aunque me gustaria verle con un poco más de musculos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy rica esta mujer, su cara es divina y su cuerpo es como para besarlo todos los dias. Me gustaria verla mas musculosa, seria mas sexy.

    ResponderEliminar
  3. Hay verla "Off season", cuando está de receso de competencias, que es cuando el cuerpo de un culturista regresa a su tamaño real. Debe verse mucho más grande todavía y por tanto, más poderosa, fuerte y por supuesto muy atractiva.

    ResponderEliminar
  4. por favor con mas musculos no.!!!! asi esta perfecta.que mantenga lo sensual y femenino...con uxceso ya son machos con tetas..please...asi esta una DIOSAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva es espectacular, en temporada o fuera de ella, tiene una simetría, un cabello y un rostro hermosos, aparte de ello es de las pocas capaces de competir en el tandem abdomen, muslos gluteos con diosas como juliana Malacarne, en algunas competiciones que se ven en You Tube avergüenza a sus rivales con su porte y su dureza, realmente es lo que los americanos llaman "blessed by genetics" una genética de excepción, imposible no enamorarse de ella.

    ResponderEliminar
  6. quericaeresasfotosdesnudamamacitaresponde

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. es una diosa demasiado bella qu se mantenga siempre asi

      Eliminar
  8. No me gusta ese bronceado cuando está en epoca de competición. Fuera de época de competición es la mujer mas bella del mundo

    ResponderEliminar
  9. esta riquisima esta nena en competencia y fuera de competencia esta mas rica tiene unas nalgas hermosas la nena

    ResponderEliminar
  10. Espectacular figura ...realmente linda!

    ResponderEliminar