domingo, 19 de junio de 2011

Jaime Koeppe va al gimnasio
















Jacqueline Jaime Koeppe nació el 18 de octubre de 1978 en Langley, British Columbia, Canadá.
Es una entrenadora profesional canadiense que hace unos años se dedicó activamente al modelaje y en el 2003 fue la primera ganadora del certamen WWE Divas Search, un esfuerzo de la industria de la lucha libre para demostrar que su deporte-espectáculo no es gay.
A pesar de que sus fotos, donde mostraba al mundo la perfección de su culo exuberante, la convirtieron rápidamente en una de las mujeres más deseadas del mundo, Jaime se retiró del modelaje en el 2005 para enfocarse en su vida personal.
Hay algunas que otra fotos como las que puse yo en donde se muestra con una construcción física que apenas llega a lo básico y creo que nunca ha competido en el fitness porque en cuanto desarrollo muscular no sirve ni para competir para el puesto 20 en cualquier torneo.
Si es verdad que muchos hombres al ver el culo gordo y pomposo que tiene enseguida la mano se le quiere pasar al otro lado de la frontera del ombligo para saludar efusivamente al cíclope. Un impulso vital e inevitable ante un culo que invita a ser perforado repetidamente. El tipo de arrebato carnal sobre el cual sólo puede reflexionarse una vez hayan corrido ríos de leche y la mano ya no tiemble de tanto sacudir la entrepierna.

VIDEO


Jaime Koeppe por wrwrwrw121333

En la entrada Cola Reef vs. cola fitness hay tres comentarios, en uno escrito por Juan dice "COLA FITNESS AL PODER! de todas formas la cola fitness.


aunq Pauline Nordin me encanta, un mejor ejemplo de culo fitness es la de Jaimie Koeppe (lastima que se retiró :( )".
Ahora yo me pregunto, fitness de qué, fitness de nada y creo haber explicado los motivos en el texto que escribí, lo que menos tiene es un culo de gimnasio, ahora si vamos al caso si es el culo ideal para que cualquier hombre se de una cita con Manuela y Soledad.
Esta entrada está dedicada a vos Juan para que disfrutes de tu "cola fitness" favorita.

7 comentarios:

  1. :O wow... solamente WOW!!

    me siento halagado por haberme mencionado en tu post!

    bueno, te guste o no, esta mujer hace que se me ponga tiesa! debe tener el mejor culo de la historia del palneta, aunq no te guste >:P

    ResponderEliminar
  2. Juan tiene razon, el que le guste a ella que importa, se que si lo tuviera al frente como muninmo le daria una palmada. El mejor culo es dl de Flavia Crisso, es mas parado, duro y grande, aunque el de ella no esta para nada mal.

    ResponderEliminar
  3. pero ella lo tiene hecho....
    aunq no se le ve nada de mal.

    ResponderEliminar
  4. para chuparlo rico y despacio lamerlo mmm esas piernotas las nalgas tan hermosas besarlas lamerlas chuparlas y su linda carita uff es hermosa que mas quiere un hombre de mujer, darle toda la leche, entiendo a su novio tmb la quisiera para mi solo para mi hermosa que piernas nalgas cinturita carita hermosa uff todo

    ResponderEliminar
  5. se la meto x el culo de perrito aunque se cague,le echo mi leche en las nalgotas uffffffff la mujer mas divina del mundo es un amor

    ResponderEliminar
  6. Esta muy buena es hermosa si bien tiene el cuerpo muy trabajado pero sin exagerar si no si quedaria mal, y ese culo es el mejor., lo que daria porque me cargue a upa.

    ResponderEliminar