sábado, 8 de enero de 2011

Gina Jones









Esta mujer de 1,62 metros comenzó a entrenar en 1980, su motivación fue y sigue siendo tener un cuerpo femenino perfecto todo el tiempo, no sólo durante la preparación y el día del torneo.
Durante la escuela secundaria tuvo un instructor de educación física que la empezó a entrenar para aprobar el examen de actitud física, con este instructor estuvo dos años pero no se destacó en actividades deportivas en su adolescencia.
Cuando empezó a entrenar no pensaba en competir hasta que pasaron dos años de gimnasio y la gente de ahí la animó diciéndole que tenía buena genética para la competición.
Su primer competencia fue en 1983, un torneo local de Illinois bajo la AFWB donde salió tercera, en 1989 gana su primer overall y clasifica para los nacionales de ese año.
Su mejor competición fue en 1990 cuando ganó el UCA Jr. America y la peor fue en 1995 cuando salió sexta en los nacionales, torneo que si salía primera le daba el carnet profesional. Este fracaso la deja entra la desición de seguir o no compitiendo y así pasaron seis años sin competir. En el 2002 vuelve a prepararse y en el 2007 gana en Las Vegas el Bodybuilding Classic.

VIDEO

1 comentario: