domingo, 2 de enero de 2011

Fanny Palou














Fanny Palou, nació el 10 febrero 1972 en Palma de Mallorca, España. Actualmente esta dando entrenamientos  personales y es monitora de varios rangos deportivos: fitness, natación, por ejemplo.
Empezó a los 18 años, antes practicaba natación, y decidió cambiar un poco de aire, y fue cuando pisó un gimnasio por primera vez. Se metía en clases dirigidas y empezó a hacer rutinas en el gimnasio, y vio como poco a poco se modelaba y veía que servía para este deporte y fue cuando decidió prepararme para competir. Ahí surgió su afición, pasaron unos años entrenaba por su cuenta, se dedicó a leer mucho sobre este deporte y un año le ayudó su preparador y decidió competir.
Adora el fisicoculturismo, siempre le ha gustado sentirme fuerte, la hace sentirse poderosa, guerrera, una valkiria. También practica otros deportes, el tenis también está en su vida deportiva, lo practica a menudo con su novio.
Decide prepararse para competir con tiempo. No le gusta ir precipitada ya que es importante preparar bien el físico y saber cómo sacarle el máximo partido posible. "En este último campeonato el del Mundo, llevaba una preparación de más de un año, que se pudo apreciar el gran trabajo que hice y lo injusto que se me valoró, pero bueno, son cosas que también ocurren en este deporte y no te queda más remedio que callar y pasar página. Este es uno de los motivos por el cual no tengo objetivos competitivos, es muy duro saber que estas mejor que nunca, entender de este deporte y que te tiren tu gran trabajo porque según tus federativos internacionales te digan que ”las cosas funcionan así”, pero bueno, hay que hacer buena cara y seguir para adelante."
Cuido mucho su dieta, sus comidas cada tres horas, contando también las de la noche, se levanto para comer cada tres horas. El cardio no me puede faltar en su preparación, necesita tener el metabolismo siempre acelerado para tener el mínimo nivel de grasa corporal y poder trabajar mejor la masa muscular , así que se levanta en ayunas, y se va a caminar una hora, y después de entrenar hace cardio.
Se dedico a entrenar casi todos los días, le da poco descanso al cuerpo, pero es su forma de darlo todo. Se obliga a entrenar dos veces pierna, es una de las partes que siempre le ha costado más trabajo para que se vea una buena línea, sin embargo su zona central, abdomen y espalda puede darle descanso de vez en cuando porque es genética, el ser nadadora  le ha dado esta pequeña ventaja.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,64 mts
Peso en competición: 64 kg
Peso fuera de competición: 67 - 70 kilos.

CARRERA CULTURISTA:
1996 - Subcampeona Baleares Fitness
1996 - Campeona de España IFBB Fisicoculturismo
1997 - 3ª Campeonato Olimpia Nacional IFBB Fisicoculturismo
1997 - 3ª Campeonato Internacional Mar Mediterraneo IFBB
2008 - Campeona de España IBBB Fisicoculturismo
2008 - 4ª Campeonato Mundo Masters Culturismo IFBB
2011 - Universe - NAC, Bodybuilding, 3rd
2011 - World Championships - NAC, Bodybuilding, 1st

VIDEO

3 comentarios:

  1. Que miedo de mujer, sus musculos son increiblemente grandes, como sera follarcon ella, minimo te lo arranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una experiencia sin igual, que nunca podras repetir

      Eliminar
  2. He tenido el placer de conocerla y a su pareja,verdaderamente son un encanto de personas,animo Fanny y Miguel,un saludo desde Gran Canaria,Maspalomas

    ResponderEliminar