lunes, 18 de octubre de 2010

Vivian Alejandra Casarubbia










Hermosa atleta argentina en donde su interés por el deporte se inició con la gimnasia deportiva y luego practicó durante doce años Taekwon-do hasta que en el año 2000 descubrió el Body Fitness y comenzó a entrenar. Al año siguiente ya estaba compitiendo con muy buenos resultados ya que logró el Campeonato Argentino.
Viviana vive en Villa Luzuriaga y es licenciada en diseño gráfico y publicidad, pero su profesión es la confección de mallas deportivas. Esta actividad la hizo conocer el mundo del Fitness, en el que encontró que se conjugaban sus preferencias: le gusta pintar, diseñar y modelar su cuerpo.
Viviana diseña sus propios trajes y también los de muchas de sus competidoras y justamente fue por la confección de mallas de gimnasia para distintos deportes que conoció el Body Fitness.
Así Viviana comenzó a entrenar tres veces por semana durante dos horas y actualmente lo hace cinco veces por semana bajo las indicaciones de su entrenador Fernando Loreiro.

CARRERA CULTURISTA:
2004 - South American Amateur Championships - IFBB, Figure Tall, 1st
2006 - South American Amateur Championships - IFBB, Figure Overall Winner 
2006 - World Amateur Championships - IFBB, Figure Medium-Tall, 15th
2008 - Arnold Amateur - IFBB, Figure D, 11th
2008 - South American Amateur Championships - IFBB, Figure Overall Winner 
2009 - Arnold Amateur - IFBB, Figure D, 18th
2010 - Europa Supershow - IFBB, Figure, Did not place
2010 - Jacksonville Pro - IFBB, Figure, Did not place

2012 - California Governor's Cup Pro - IFBB, Figure, 18th

VIDEO

1 comentario:

  1. muy linda mujer, tiene un aire glamoroso, pero desaforunadamente hay un detalle que no le dará ventaja internacional: sus pantorrillas son delgadas y sin curvas, lo cual produce un desequilibrio integral. El monstruo sagrado en este aspecto a observar es... sí... Tina. Por eso quedó en la historia. Suerte.

    ResponderEliminar