domingo, 3 de octubre de 2010

Patricia Olmedo, campeona argentina


Actualmente tiene 43 años.
En un principio quería estudiar teatro y no hacía nada, era una persona totalmente sedentaria con kilos de más en la época invernal y mucha adiposidad.
A los 23 o 24 años aproximadamente empezó a ir a un gimnasio entrenando como cualquiera del lugar pero quedo asombrada de las formas físicas al ver un torneo de fitness en La Plata, lo cual le hizo tomar las cosas con más entusiasmo para llegar a las competencias.
En 1994 se presenta en los nacionales bonaerenses saliendo en segundo lugar a pesar de que no tenía mucha idea de dietas y entrenamientos, luego se perfeccionó haciendo algunos cursos.
Una lesión en una de sus muñecas frustró su preparación para el Mundial de Alemania ’98 en aeróbica de competición.
Más tarde llegó su hijo, lo que la mantuvo alejada de la actividad hasta el 2000, cuando retomó, pero sólo por el placer de entrenarse y sentirse bien.
Patricia reparte su tiempo entre su familia y el trabajo de comercio en un local de venta de indumentaria para actividades de tiempo libre.


1 comentario:

  1. Hola, me gustaría poder conectarme con ella, mi nombre es Jaime y soy un amigo que la perdíó de vista hace 10 años. Si alguien tiene su mail se los agradeceria, el mio es "nogales_1967@hotmail.com" muchas gracias

    ResponderEliminar