sábado, 30 de octubre de 2010

Alexandra Vusir







Si te gusta el culturismo como a mi deberías de acordarte porque es difícil de olvidar a una competidora tan hermosa de cara y de cuerpo como fue Alexandra Vusir y si no sabés quien fue te voy a contar.
Nace en Yugoslavia en 1964. A la edad de un año se muda a Suecia con sus padres y sus tres hermanos.
A los 17 años comienza a entrenar al verse al espejo, con el objetivo de crecer, verse más grande y en forma. Pasados cuatro años de entrenamiento en 1985 con 21 años se presenta en su primera competición.
Después de muchos concursos viaja a Estados Unidos para formar parte de un programa de culturismo en Santa Mónica, Ahí conoce a Raye Holliet, otra hermosa culturista, y se hacen amigas apareciendo como tal en un video llamado “Strong & Shapely”  de una productora conocida como Women's Phsyque World, el video es de 1993.
Cuando en Suecia se empezó a transmitir una serie llamada Los Gladiadores se presenta a la audición y fue contratada he incluida bajo el seudónimo de Kobra.
Después de una temporada abandonó la serie porque quedó embarazada justo antes de empezar la filmación de la segunda temporada, retirándose del programa y del culturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario