domingo, 17 de octubre de 2010

NPC Nationals 2010

El pasado sábado 16 de octubre se celebro en la ciudad de Atlanta el NPC Nationals, el torneo de fisicoculturismo amateur mas importante de los Estados Unidos, el cual por nivel y cantidad de participantes puede compararse a algunos torneos profesionales y campeonatos mundiales. Debido a esto el torneo otorga un carnet profesional a las ganadoras de las cuatro categorías de peso en las que se divide a las mujeres culturistas.
La ganadora absoluta de la categoría pesada y overall fue la hermosa culturista de Pennsylvania Amber DeFrancesco, que presento un cuerpo elegante, con el volumen muscular justo y excelente marcación, especialmente en las piernas. El look general de su físico junto a su belleza facial, (atributo que no debería tener importancia pero que en la practica suma) le auguran un gran futuro como IFBB Pro.




Los restantes carnets profesionales fueron para:

La impresionante Monique Hayes en categoría ligera pesada, quien presento gran desarrollo muscular, especialmente en el torso, pero no mucha marcación.



Julia Khorfage en medianas, con uno de los fisicos mas definidos del certamen.



Marina Lopez en livianas ganando con facilidad su categoría.



Finalmente vemos una foto de la comparativa final por el overall de las cuatro competidoras, aqui se aprecia perfectamente la diferencia de tamaño en las cuatro categorias.


Por Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario