martes, 2 de noviembre de 2010

Si se marcaran más me gustarían más

Lo siguiente lo encontré en un artículo que salio en una revista llamada 7 Días. No voy a poner el artículo completo sino que voy a hacer un resumen de las partes importantes y algunas críticas al respecto porque yo no nací ayer.
Empecemos por el listado:


PAULA TRAPANI


   
"“Yo siempre hice deporte. Juego tenis una vez por semana, hago spinning, y ahora empecé a incursionar el Power plate” –sesiones de 20 minutos sobre una plataforma que tiene vibraciones–, contó a 7 DIAS y agregó que “detesta” ir al gimnasio. La conductora de “Mañaneras” dejó en claro que cuando el deporte se transforma en un sacrificio, deja de satisfacerle. “Ir a correr no me gusta, me aburre. Yo necesito hacer cosas más divertidas, rutinas en las que no te des cuenta que estás haciendo ejercicio”. Pero no sólo eso. Paula tiene un gran complejo con su cuerpo, y no está del todo satisfecha con él. “Me jode, la verdad es que tener el cuerpo muy marcado no es lo que más me gusta. O sea, me gusta el cuerpo de deportista, no la cosa flácida sin ningún músculo. Pero no me gusta para nada lo híper marcado. Mi problema es que genéticamente tengo un cuerpo muy fibroso y en seguida saco músculo”."

Aclaro que las fotos que puse son sin fotoshop porque ya se que los descerebrados que editan las imágenes se van a encargar de alisarle los brazos y borrarles las venas y como es algo que detesto que hagan porque no me dejan ver eso decidí poner este par de fotos.
Ahora si, que a mí no me venga a decir que detasta ir al gimnasio porque los brazos así no vienen de jugar al tenis, de subirse a una plataforma vibratoria ni de hacer spining ni tampoco del versito de cuerpo fibroso.

CAROLINA BALDINI


"Su paso por “Showmatch” mostró una Carolina Baldini en su máximo esplendor. Pero, a diferencia de otras, el arduo entrenamiento no fue para ella un sacrificio. La morocha hace del ejercicio un “estilo de vida”. La ex esposa del “Cholo” Simeone entrena dos veces por semana. Combina pesas y trabajos aeróbicos. Su clave es la buena alimentación y la perseverancia. Come pollo, pescado y verduras, no fuma ni bebe alcohol. La “Chola” no se cansa en afirmar que no hace ni un solo parate en el año, incluso entrena fervientemente durante el período de vacaciones."

Tampoco es como para que digan máximo esplendor ya que bien podría tener un poco mas de piernas porque son totalmente lisas, ademas de estar demasiado flaca, más volumen físico no le vendría para nada mal.
Si va tres o cuatro veces por semana a entrenar tampoco le vendría mal
"Come pollo, pescado y verduras, no fuma ni bebe alcohol": acaso no esta haciendo alarde de que es constante, de que entrena hasta en vacaciones, si tanto hace que tiene miedo de engordar por tomarse un café con medialunas, por comerse una torta o comerse una hamburguesa con papa fritas. Seamos realistas ¡se caga de hambre!, come un cuarto de pechuga de pollo y una chaucha de almuerzo y toma leche descremada.
¡Come, querida, come! Te quiero ver con más volumen, anda a entrenar más veces por semana y dejate de comer un pajarito y verte como un pajarito.

ADABEL GUERRERO



"Más allá de las operaciones de las que no se avergonzó en reconocer, la vedette sigue un arduo entrenamiento y una dieta al pie de la letra en la que sólo come carne con ensalada verde, mucha fruta y bebe gran cantidad de agua. Además, no ingiere ni pan, ni pastas. Esto se ve claramente reflejado en los marcadísimos abdominales que la rubia exhibe constantemente y de los cuales está plenamente orgullosa."

Así que ahora me vengo a enterar que si como así yo voy a tener los abdominales marcados, lo que hay que leer, una nueva.
Vamos a la realidad, los abdominales no se marcan comienzo la verdurita, la manzanita ni tomando agua a lo loco, la única manera es haciendo abdominales, llevando una dieta de definición y en el caso de esta más de una lipo aspiración por año.

PAULA ROBLES


"Paula Robles es también parte del estereotipo de femme marcada. A pesar del supuesto cuerpo esbelto típico de una bailarina profesional, como lo es la esposa de Tinelli, ella se empeña con sacar músculos y entrenar durísimo para mantenerse."

¿Es un chiste verdad? Que sería si no se empeñara, que sería si no entrenara durísimo.
Que alguien me diga dónde esta el empeño y el entrenamiento porque yo no veo nada de nada, salvo que el entrenamiento "durísmo" sea con pesitas de uno o dos kilos porque si así cualquiera entrena.
Lo que si puedo afirmar es que tal vez haga pesas con los dientes porque es lo único grande que tiene del cuerpo.

3 comentarios:

  1. hhmm... no me gustan mucho las marcadas que tengan poca masa, encuentro que no les va mucho, yo las prefiero mas abultadas

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha me encantó esta entrada, lo que hay que leer en esas revistas y lo peor es que un 90% de la gente se guía con esta basura

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta tal cual estan....

    ResponderEliminar