domingo, 21 de noviembre de 2010

Ruthie Lucchesi








Nace el 12 de septiembre de 1963 en Marylad, Estados Unidos.
Fue en 1995 cuando empezó a levantar pesas. Conoce a dos chicas en el gimnasio en donde trabajaba, las mismas tenía definición muscular y son estas dos las que la animan a ingresar en la musculación pero se sentía intimidada porque la sala de musculación estaba llena de hombres y no sabía nada de entrenamiento, así fue como ellas se ofrecen para enseñarle a entrenar. Estaba muy emocionada con su nueva actividad y cambio físico y quería ir todos los días a entrenar.
Dos años más tarde estaba entrenando abdominales cuando ingresa al mismo lugar una mujer llamada Teresa Hessler (fitness actualmente retirada) y quedó maravillada por su forma física. Cuando Teresa Hessler terminó su rutina se dirigió a hablarle y ahi le pregunta por que no tenía los abdominales parecidos a los de ella a lo que Hessler le responde que para eso es necesario cambiar la alimentación y le recomienda a un nutricionista llamado Todd Swinney, el mismo que la atendía a ella.
Lo va a ver y le dice que no quiere competir pero quiere tener el cuerpo esculpido como tal.
Dedicó seis meses a su programa de dietas y de tener un 30% de grasa corporal bajo a un 18% recibiendo felicitaciones constantes de mucha gente incluyendo a Kevin Levrone que le preguntó si competía.
Tres años después en abril del 2000 vuelve a ver a Todd y le dice que quiere competir en el estado de Maryland en el NPC Maryland que sería en julio. Estaba con un 16% de grasa corporal y tenia 16 semanas aproximadamente para prepararse. En 16 semanas gana 4,443 kilos de masa muscular y pierde 9% de grasa corporal. Compitió com 56,245 kilos ganando la categoría de peso y el overall obteniendo su primer título.
Dos semanas después entra en el NPC Bodyrock en Fairfax, Virginia en donde se presenta con un 7% de grasa corporal y 58 kilos de peso saliendo primera en la categoría de peso pero pierde el overall por un punto de diferencia.
En el 2000 el juicio del culturismo se inclina hacia el aspecto más femenino de la década del '80, no obstante en los últimos dos años el juicio cambia hacia los cuerpos con desarrollo muscular importante. Debido a esto decide no competir bajo la escusa de que no quiere verse tan musculada y perder su forma femenina.
Ha sido jueza cuatro años en concursos locales y a pesar de que le fue emocionante competir actualmente no lo hace, solo entrena por le placer de verse así y para si misma.

ESTADISTICAS:
Altura: 1,62 mts.
Peso: 72,574 kg

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario