sábado, 27 de noviembre de 2010

Leilani Dalumpines (1955 - 2018)





Nacida en 1955
La década de los '90 fue el furor de las películas de artes marciales que si las viéramos hoy en día serían consideras de bajo presupuesto, pero aun así cumplían la función de entretenernos.
Uno de los recuerdos de mi infancia era mirar esta clase de películas en donde se peleaban a todo o nada dándose cantidad infinita de piñas y patadas sin que nada les sucediera.
Las escenas eran un surtidos de golpes que no se sabía a donde iban a parar y los maquillajes eran escasos y haciendo memoria de mis recuerdos hoy se me vino a la mente una película de 1993 (yo tenía 11 años) llamada Ring of Fire II: Blood and Steel donde aparece la culturista que ven en la imagen que se llama Leilani Dalumpines.
Hace un papel corto en la película, se la ve en una escena en donde uno de los amigos del protagonista principal esta en una alcantarilla y se topa con unas mujeres que no se sabe bien que eran pero entre medio de ella aparece alguien que supuestamente era la principal de grupo, la cual lo agarra por el cuello con intenciones de matarlo. Sucede que a este hombre le termina gustando dicha mujer y ella termina gustando de el.
También aparece en otra escena en donde se escapan de esta alcantarilla en un tiroteo y explosiones siendo esta en la única película que se la ve actuar.
Fallece de cáncer en el 2018

CARRERA CULTURISTA:
1991 - Nationals - NPC, MiddleWeight, 6th
1991 - North American Championships - IFBB, MiddleWeight, 3rd
1991 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 4th
1992 - Nationals - NPC, MiddleWeight, 4th
1992 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 3rd
1993 - Nationals - NPC, MiddleWeight, 7th
1993 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 2nd
1994 - North American Championships - IFBB, HeavyWeight, 3rd

No hay comentarios:

Publicar un comentario