sábado, 27 de noviembre de 2010

Lori Fetrick, la mala de CIA II: Target Alexa









Siguiendo con los recuerdos de aquella películas de pelea de los '90 se me vino a la mente Lori Fetrick quien hacía de terrorista en CIA II: Target Alexa.
Nace el 28 de marzo de 1963 en San Bernardino, California, Estados Unidos. Tiene una hermana que es tres años mayor.
El padre trabaja y su madre era ama de casa. Empezó a jugar al softball cuando estaba en cuarto año de la escuela primaria. A medida que fue creciendo empezó a jugar al basket.
Sus padres se divorciaron cuando tenía 14 años. Su padre se casó con quien era su entrenador de softball y su madre con un médco con tres hijos. Estando enojada con sus padres a causa de esto le empezó a ir mal en la escuela perdiendo la posibilidad de obtener una beca deportiva para entra a la universidad debido a sus malas notas.
Comenzó a trabajar en Mc Donalds, duro dos semanas, luego trabajó en otros cinco lugares terminando en Pasedonia, una pequeña empresa en donde realizaba tareas contables.
Tenía 20 años cuando entró por primera vez en un gimnasio con con el objetivo de adelgazar. Al año siguiente empieza a entrenar culturismo y a comer más saludable ya que era bastante adicta a la comida chatarra.
Pasado un año de entrenamiento se presenta a a un concurso local de culturismo  que gana.
Llegó al tercer puesto de los nacionales y dejó de competir cuando entra al programa de televisión American Gladiators bajo el seudónimo de Ice. Al entrar ahí tubo la posibilidad de conocer a varias celebridades importantes que la metieron en algunos papeles cinematográficos.
Una de las celebridades que conoce fue al cantante Bruce Springstein el cual le propone filmar un video de aptitud física, ese video se llamó Lori Fetrick's Power Workout.
Luego lanzó una línea de ropa deportiva llamada Go Figure, pero la componía que que la fabricaba estaba escasa de recursos por lo cual fracasó el negocio. Entonces escribe un libreo junto a un psicólogo llamado Robert Epstein titulado Pure Fitness Body meets Mind.
Luego de que terminara la serie Amercican Gladiators abre un gimnasio en Orlando llamado Better Bodies el cual vende cuando decide volver a su casa en Los Angeles. Luego abrió un salón de bronceado que actualmente existe conocido como South Beach Tan.
Hoy en día se dedica a jugar al golf.

CARRERA CULTURISTA:
1989 - Los Angeles Championships - NPC, HeavyWeight, 2nd
1990 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 4th


VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario