domingo, 28 de noviembre de 2010

Olga Guryeva





















Olga Guryeva, hermosa competidora rusa de 1,63 mts de altura, campeona de culturismo europeo 2007 en los pesos pesados, entrena en el gimnasio “5 estrellas” de Yaroslavl, ciudad situada a 250 km de Moscú, famosa por su centro histórico, incluido en la Lista UNESCO de la Herencia Mundial. Apareció a nivel internacional en los mundiales 2005, de Santa Susana, formando parte del Equipo Rusia-B, y quedó en un casi anónimo onceavo puesto. 
Pero en los campeonatos europeos tuvo más suerte. Pasó a la sexta plaza en el 2006, en Viterbo, Italia, y fue imbatible en Cacak, Serbia, donde se llevó su primer título continental tras una dura batalla contra la finlandesa Salla Kauranen
Olga ha sido acróbata y se graduó en la Academia de Educación Física. Utiliza de la acrobacia un especial y elegante sentido de la presentación personal, donde cada gesto y cada movimiento se realiza de manera premeditada y elaborada.
Hace ya 3 años Olga se ha paso del culturismo al fitness.

CARRERA CULTURISTA:
2005 - Santa Susana, 11th
2006 - European Amateur Championships - IFBB, MiddleWeight, 6th
2006 - World Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 9th
2007 - European Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 1st
2007 - World Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 8th

VIDEO

1 comentario:

  1. Esta Diosa Musculosa Rusa, Olga Guryeva, es a mi juicio una de las mujeres culturistas más bellas y perfectamente bien definidas muscularmente hablando.
    Es fascinantemente seductora esa perfecta combinación entre perfecta hembra pero con un maciso torso, anchos hombros, y por sobre todo, esas deliciosas y maravillosas piernas con esas desarrolladas musculosas pantorrilas ; es una de mis culturistas predilectas !

    Mis enormes felicitaciones por este maravilloso Blog de Mujeres Musculosas...son una Maravilla !
    Gracias y excelente trabajo, muy detallado y preciso. Suerte !

    Christian Alvarez C.

    ResponderEliminar