viernes, 24 de diciembre de 2010

Denise Lynn Rutkowski

































































Nacida en Readin, Pennsylvania, Estados Unidos
Denise ha usado su dinero e influencias para hacer que la vida de 8 niños de entre 8 y 14 años de Venice, California sea un poco mejor. Cree que estos chicos tienen dificultades para crecer en el área criminal de Venice y ha optado por alejarlos de esa área. Se ha trasladado fuera del barrio donde conoció a "sus hijos", esta movimiento fue producto de un tiroteo en donde casi la matan, uno de los miembros de una banda le apunta a ella cuando este se da cuenta de que ella fue testigo del enfrentamiento.
Aun continua con el trabajo con los niños y la madre de uno de ellos le ha dado la custodia asegurando que está bajo su cuidado que en su propia casa.
Ama a los niños y siente que la ha ayudado a convertirse en una gran persona
Fue una importante culturista en la década de los '90 que le ha ganado en diversas competiciones a otras figuras importantes como Laura Crevalle, Debbie Muggli, Kim Chizevsky, Sandy Riddell, Shelley Beattie, Sharon Marvel, Audrey Harris y Sharon Bruneau.
Durante los últimos años de la década del '80 y principios de los '90 hizo lucha mixta y pulseadas. Hace unos años se ha comentado que resurgió como entrenadora personal, pero actualmente no se sabe nada de ella, lo cual es una verdadera lástima porque realmente era bellísima de cara y de cuerpo, hasta se ha corrido el rumor que dice que se ha metido en una práctica religiosa que va en contra del culturismo.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,65 mts
Peso en competición: 63,502 kg
Peso fuera de competición: 70,306 kg

CARRERA CULTURISTA:
1987 - METROPLEX, MIDDLEWEIGHT & OVERALL
1988 - NPC SOUTH TEXAS, MIDDLEWEIGHT & OVERALL
1988 - NPC SPRING CITY CLASSIC, HEAVYWEIGHT, & OVERALL
1990 - Steel Rose - NPC, Overall Winner
1990 - WORLD GYM CLASSIC, MIDDLEWEIGHT & OVERALL
1991 - California Championships - NPC, Overall Winner
1991 - Orange County (CA) Classic - NPC, Overall Winner
1991 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 1st
1992 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 3rd
1993 - Jan Tana Pro Classic - IFBB, Winner
1993 - Olympia - IFBB, 2nd
1993 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 1st
1993 - USA Championships - NPC, Overall Winner 

VIDEO

1 comentario:

  1. Es una culturista excelente. En su momento, hace ya varios años, en una de las revistas especializadas en el tema leí que entre sus proyectos, estaba el de incursionar en Hollywood, aparentemente había sido tentada para filmar una película (un policial). No en en el rol protagónico, obviamente. Pero bueno, hubiera sido un comienzo. No se si finalmente se concretó esto, ya que investigué muchísimo tratando de encontrar una película con su participación, pero no pude encontrar nada.
    Si es cierto el rumor sobre su unión a una comunidad religiosa, en un principio no me parece mal que haya iniciado una búsqueda espiritual, lo que no entiendo es porque esa práctica religiosa va en contra del fisicoculturismo. Si hasta los Testigos de Jehova, que tienen muchísimas restricciones, no prohiben la práctica del fisicoculturismo. Me consta.

    ResponderEliminar