miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fin de toda mención alguna sobre los Gladiadores Americanos

Luego de haber escrito varias entradas mencionando a diversas gladiadoras y a otras no ya sea porque no hay información o bien no tienen relación directa o indirecta con el culturismo o fitness ha llegado el momento de dar por finalizado todo pasteo en donde se mencione a alguien que haya participado en la primera edición o segunda edición de dicho programa.
La primera edición fue desde 1989 hasta 1996 la cual fue un formato de programa de entretenimientos bastante original y con un éxito más que esperado ya que duro seis años lo miraba todos los sábados a la mañana por Canal 9, no recuerdo si lo dieron los seis años de duración pero lo miraba siempre que lo pasaban.
Los gladiadores que participaron en la primer emoción fueron los siguientes:


Los ganadores fueron tanto masculinos como femeninos fueron:


El premio por ganar era la suma de u$s 100.000 que para aquella época no era nada despreciable, si vamos a realidad en aquella época y con la economía de ese momento era un equivalente a tener en mano hoy en día la suma de 426.279,264 pesos argentinos y poder vivir de los intereses bancarios.
Luego en el 2008 salió como programa relleno de la NBC la segunda emoción de dos temporadas, una nueva versión que si bien tuyo una audiencia aceptable no llego a tener ni punto de comparación con la primara.
Los juego era básicamente los mismo, le agregaron uno o dos más, la vestimenta de los gladiadores daba más pena que ver un niño de Ruanda consumido por el hambre y lleno de moscas, ya no representaba la bandera de Estados Unidos, es más el adjetivo clave es "americanos" y ahora no fueron más que un conjunto de adversarios vestidos con ropas plateadas que parecían sacadas de una versión de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto.
Los gladiadores que participaron en la segunda emoción fueron los siguientes:


Los ganadores fueron tanto masculinos como femeninos fueron:


Cheryl Barldinger







Monica Carlson fue la primer ganadora de la primer temporada de la version nueva lanzada en el 2008 de American Gladiators.
Tiene dos hijos que son gemelos y su marido es entrenador de fútbol.
Esta ex bailarina de Portland Trailblazer vive en Milwaukie, Oregon, Estados Unidos.
El premio por haber ganado la priemer temporada fue la miserable suma de u$s 100.000, un camioneta Toyota Sequoia modelo 2008 y la posibilidad de formar parte del staff en la segunda temporada.

Ally Davidson





Esta hermosa chica llamada Ally Davidson fue la ganadora de la segunda temporada de la version nueva lanzada en el 2008 de American Gladiators.
Su marido Jeff Davidson también participo en el show. Vive en Austin, Estados Unidos.
El premio por haber ganado la priemer temporada fue la miserable suma de u$s 100.000, un camioneta Toyota Sequoia modelo 2008 pero no hubo mención de formar parte del staff en una tercer temporada ya que el programa dejo de ser transmitido por la NBC porque no era más que un show colocado en un espació vació en donde no tenían nada que poner en de dicha cadena de televisión.
El mismo premio fue para los ganadores masculinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario