jueves, 24 de noviembre de 2011

El mejor video de motivación deportiva que vi

Si ponemos sport motivación en los buscadores podemos ver una lista de videos que intentan alentarnos a practicas deportes, a ser los mejores, a salir campeones, a quedar en la historia etc.
Les dejo algunos para que miren.











Ahora les dejo lo que es a mi criterio el mejor vídeo que vi relacionado con este tema. Las palabras que se pueden escuchar son simplemente increibles
El spot lo realizó el canal de televisión deportiva “Versus” de Estados Unidos.



La traducción de lo que dice es "Sin importar que ganes o pierdas, tienes que decidir como vas a salir de aquí cuando todo haya terminado. Porque el juego va a seguir adelante, y solo hay una regla que necesitas saber: no hay segundas oportunidades. Solo existe éste preciso momento, y el siguiente. Cada uno de esos momentos es una prueba que solo podrás tener una vez, y solo una vez. Así que si ves una oportunidad ve directo hacia ella. Si tienes un mínimo intento para ganar asegúrate de que lo intentarás por encima de todo!. Aprovecha ese momento!. Ese instante es una encrucijada donde todo aquello que quieres chocará con todo lo que esté en tu camino. Tienes momentum. El miedo y la duda retumban como un tren de mercancías directo hacia ti. Y la única cosa, lo único con lo que puedes contar en cualquier momento eres TÚ. Eres TÚ contra ellos, TÚ contra el NO. TÚ contra el NO PUEDO. TÚ contra el año que viene, el año pasado, estadísticas, excusas. TÚ contra la historia. Tu contra las posibilidades. Tú contra el segundo puesto. El reloj sigue en marcha, veamos que es lo que tienes…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario