lunes, 20 de septiembre de 2010

Tina Lockwood











Esta vez les traigo una de las culturistas que menos ha competido. Solamente ha competido en tres torneos como amateur entre 1991 a 1995.
Su mejor y único triunfo fue en el 1994 NPC Jan Tana Amateur donde ganó en la categoría peso completo y total.
Nunca fue conocida por su marcación muscular ni por su línea física, simplemente quedó en el rerecuerdo por ser considerada la culturista con más masa muscular que se ha visto en la historia de este deporte.
Sus pantorrillas han sido medidas en 50,8 cm estando en volumen por lo cual podríamos llegar a deducir que sus brazos andaban en esta medida estando en volumen, a su vez las piernas podrían ser comparadas con las de muchos culturistas masculinos, medían más de 70 cm aproximadamente en volumen.
Su última participación en este deporte fue en 1998 cuando salió en la portada de la revista Women’s Physique World.
Se carrera fue muy corta y sin éxitos, se encuentra retirada y no se sabe nada de su vida.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,67 mts
Peso: 77,110 - 81,646 - 86,182 kg
Bíceps: 43,18 cm
Pantorrillas: 45,72 - 47 cm
Cuádriceps: 68,58 - 76 cm

CARRERA CULTURISTA:
1991 - Ironmaiden - NPC, HeavyWeight, 2nd
1994 - Jan Tana Amateur - NPC, Overall Winner
1995 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 10th

VIDEO


17 comentarios:

  1. Sus piernas son de infarto, eran gigantes y ademas el solo verla me la pone tan dura como sus brazos

    ResponderEliminar
  2. Lastima que se haya retirado tan pronto, sus musculos no los logra un hombre de manera tan facil ademas de que su cara conserva toda la femenidad de cualquier mujer. Sencillamente Tina es de otro mundo. Me facina esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. gracias por existir, Tina...

    ResponderEliminar
  4. Este año he descubierto a Tina por casualidad (¿o fue el destino?) y estoy irremediablemente enamorado de ella. El volumen que presenta parece ser genético- es linda por donde se la mire- y sus pantorrillas son perfectas de frente y de perfil, lo cual no es muy común entre los culturistas. En los videos se presenta espontánea y encantadora. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen cuerpo grande pero a mi me gusta ma sRenne Toney pienso que es una bestia de mujer

    ResponderEliminar
  6. Lastima que ya no se sepa nada de ella a parte de ser muy muy fuerte es impresionantemente bella

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios mío, yo quiero ser dominado por una bestia así!!!

    ResponderEliminar
  8. que hermosa mujer me encanta ria de tenerte a mi lado.

    ResponderEliminar
  9. que culo tan grande ,piernas grandes pero uso demasiado anabolicos por eso su vida tan corta en el fisuuclturismo uso de demasiado anabolicos que un amjer por naturaleza puede tener tanto musculo sera que suo anoblicos hay les dejo la pregunta

    ResponderEliminar
  10. UTA ESTA MUJER ESTA COMO QUIERE , QUE PIERNAS 100%

    ResponderEliminar
  11. es la mejor desearia ver como esta ahora esta diosa

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente impresionante la quiero para mi

    ResponderEliminar
  13. UN SALUDO MUY GRANDE PARA TINA DONDEQUIERA QUE ESTÉ, MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  14. que ricas piernotas , apenas para ahogarme en su pussy uuuuuhmmmmmmm ya me imagino que delicia

    ResponderEliminar
  15. Otro mastodonte q resulto ser chiquita :P

    ResponderEliminar
  16. y me pregunto,,¿porque teniendo ese cuerpo espectacular no compitio en el olimpia?me encanta tina

    ResponderEliminar
  17. ES UNA MUJER ESPECTACULAR SUPER BELLA Y MUY FUERTE ******SU CUERPO ES MUY INCREIBLE SUPER DOTADA*** SUS PIERNAS SON COMO DOS PILARES ***** ES UNA MUJER SORPRENDENTE ******ESPERO Q PUEDAN PONER MAS FOTOS MAS SOBRE ELLA PORQ EN VERDAD VALE SABER DE ELLA A PESAR DE SU CORTA CARRERA** PERO PARA MI ELLA ES UNA TRIUNFADORA EN TODO********************

    ResponderEliminar