lunes, 20 de septiembre de 2010

Bajas en el Olympia

Falta menos de una semana para el torneo mas esperado del año del culturismo femenino, y como fue publicado por Morgana en este blog hace varias semanas el listado incluia 14 competidoras del mas alto nivel del culturismo mundial, pero lamentablemente a la fecha hay 3 bajas confirmadas que pasamos a detallar:

Lisa Auckland


La rubia doctora en farmacia y con 51 años recien cumplidos anuncio se retiro de las competencias hace pocas semanas, la noticia nos sorprendio dado la impresionante forma fisica en que se presento en el ultimo Olympia. Lisa es una prueba de los milagros que logra la madurez muscular en este deporte, cosa que no se ve en ningun otro, en la foto que se aprecia aqui arriba la vemos a los 50 años en el Olympia 2009, sin palabras.


Betty Pariso


Hablando de veteranas Betty a sus 54 años ha sido una de las profesionales mas activas del circuito con mas de 30 competencias desde que obtuvo su Pro Card en 1996. La foto que aqui presentamos es del Ms Internacional de marzo de este año, un verdadero ejemplo.


Heather Ambrust


La tercer baja es Heather Ambrust, sin dudas una de las competidoras con mas futuro y potencial de ser la proxima Ms Olympia, fue 2da en 2009. Posee uno de los cuerpos mas impresionantemente simetricos y con forma en X, sus piernas son otro de sus puntos fuertes. Sin embargo su punto debil es mental, varias veces se ha bajado de torneos semanas antes de los mismos, y ha admitido que la fortaleza psicologica necesaria para competir a este nivel no la acompaña. Pero no nos caben dudas que veremos mas de ella en el futuro.

Por lo tanto el listado quedara como sigue con 11 competidoras:

Bleck, Sheila                  
USA



Bouchard, Helen            
Canada


Brezovac, Brigita
             Eslovenia


Cadeau, Dayana
              Canada



Chandler, Tina
                 USA



Foster, Heather
                USA



Kyle, Iris
                          USA



Laszewski, Debi
               USA



LeFrancois, Cathy
            Canada



Linsey, Zoa                     
Canada



Oriquen-Garcia, Yaxeni
    Venezuela

A pesar de las bajas sin dudas sera un torneo apasionante, aun tienen tiempo de votar quien creen que ganara este año. Si quieren verlo online, aqui les dejo este link para que se conecten este viernes por la noche: http://webcast.bodybuilding.com/fitshow/2010olympia/

Por Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario