domingo, 12 de septiembre de 2010

Siempre amé el culturismo

No son muchos los que me leen pero algún día se que me leerá más gente y a todos los que han entrado y los que alguna vez entrarán las quiero decir porque me gustan tanto el culturismo en especial cuando quien lo practica es una mujer.
Como verán esta página no apunta a ser una recopilación de imágenes o historias fetichistas relacionadas con mujeres culturistas, sino que la idea es mostrar lo hermosa que puede llegar a verse una mujer con el cuerpo trabajado, la dedicación que hay que tener y lo fuertes que se ven.
Hasta el últimos días que este en este mundo voy a seguir admirándolas porque prefiero ver a una culturista antes que ver a una gorda llena de celulitis o a una débil con los brazos y piernas lisas, sin forma alguna.
El culturismo es el deporte más noble que he encontrado, realmente se hace por amor al arte, nadie vive del culturismo, no es más que el orgullo de verse así, motivo por el cual también las admiro ya que se sienten orgullosas.
Todas se ven diferentes, cada una tiene su forma física particular y eso hace que desde siempre me haya interesado verlas porque no son modelos estándar acomplejadas que buscan el cuerpo ideal a costa de cirugías sino que el ideal del cuerpo perfecto es buscado en base al trabajo y el constancia y las que no tienen el cuerpo perfecto y no han sido buenas para los jueces no se tiran al abandono sino que siguen igual porque se sienten orgullosas de lo que son.
Realmente no recuerdo cual fue la primera que vi, si puedo decir que he visto a muchas y quiero seguir viendo a más porque verlas es lo que mas admiro en mi vida, las culturistas me han dado la satisfacción de tener algo en la vida que admirar por eso es que he decido hacer esto a modo de hacer un pequeño homenaje a todas aquellas que hacen que cada día las siga queriendo mas.

3 comentarios:

  1. "...prefiero ver a una culturista antes que ver a una gorda llena de celulitis o a una débil con de brazos y piernas lisas, sin forma alguna".

    "Todas se ven diferentes, cada una tiene su forma física particular y eso hace que desde siempre me haya interesado verlas porque no son modelos estándar acomplejadas que buscan el cuerpo ideal a costa de cirugías sino que el ideal del cuerpo perfecto es buscado en base al trabajo y el constancia y las que no tienen el cuerpo perfecto y no han sido buenas para los jueces no se tiran al abandono sino que siguen igual porque se sienten orgullosas de lo que son."

    Con esas 2 citas textuales resumiste la forma en que veo a las competidoras y mujeres musculosas en general.

    Yo me ejercito en casa y se cuanto llega a costar tener algo mas de masa muscular y como moldear el fisico, por eso que les tengo un respeto gigantesco a estas deportistas, ya que también tienen que lidiar con la presion y los prejuicios sociales que conlleva practica esta disciplina.

    Por eso tambien te felicito por este blog, ya que dudo mucho que hayan muchas chicas como tu que le dediquen su tiempo y hagan pública su admiración al culturismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dark Place. encontré tu sitio por ciertas búsquedas de otros temas relacionados con el físicoculturismo femenil. Me pareció muy interesante y más porque soy admirador de estas diosas del músculo desde que vi a Cory Everson cuando tuve unos 5 o 6 años de edad. Desde entonces, quedé cautivado con ellas. Y yo también creo que una mujer musculosa es bella a su manera, tiene una belleza inexplicable que muy pocos entendemos. Ellas tienen 6 valores que las identifican a la perfección que son: disciplina, inspiración, superación, determinación, compromiso y respeto. A todas ellas les reitero mi apoyo y solidaridad. FMFF.

    ResponderEliminar
  3. Según a mi experiencia personal, las chicas anorexicas que van al gym, en dos patadas se hacen fans de este modo de vida y es mil veces mejor que esas chicas se vuelvan vigorexicas, personalmente conocí a 2. Me parece fantástico que has fisicoculturismo, igual tenia una novia que también hacia fisicoculturismo, grandiosa mujer.

    ResponderEliminar