martes, 17 de enero de 2012

Kirsten Haug











Hermosa culturista que creció en una pequeña ciudad al este de Washington junto con su padre, su hermana mayor y su hermano menor. Su madre vive en Seattle y se visitan a menudo para conseguir un equilibrio entre la vida hurbana y la vida en la ciudad.
Desde que recuerda siempre ha sido activa, ir de sxcursión, natación ciclismo, etc, pero la gimnasia era su deporte, su pasión. Comenzó de forma recreativa a los 8 años y una vez que se puso sería en el gimnasio estubo involucrda en el equipo olímpico juvenil. Por su estatura no era demasiado compatible con el deporte ya que es más fácil controlar el cuerpo y girar cuando se es más liviano y bajo. Compitió hasta que se graduó en la secundaria.
Se involucró en las competencias fítnes en la primavera de , no tenía idea de como prepararse, todo lo que tenía eran revistas de culturismo. En su primera competición que fue en su adolescencia salió tercerca. Cuando ingresó a la universidad compitió por segunda vez, esa vez salió sexta, en el último lugar.
Estaba detras del escenario cuando conoció a su entrenador eventual. Este le sugirió que se inclinara para el lado del culturis en mo. No se da cuanta que su físico había cambiado hasta que se presenta a los 18 años en 1996 a un torneo de culturismo en donde sale segunda.
Durante sus primeros años universitarios queda embarazada, empezó a trabajar para poder mantener a su hijo que nació en 1998. Durante su embarazo rara vez asistió al gimnasio y después del nacimiento de su hijo quería terminar sus estudios universitarios. Volvió a la universidad una vez que lo podría llevar a clases con ella, su hijo ya tenía cuatro años. En el verano de 2000 se gradua en la Universidad de Washington.
Como madre soltera, con estudios univesitario y trabajo le fue dificil encontrar un espacio vacio para el gimnasio. Había pasado un largo rato sin entrenar y volvió a empezar de apoco ya que había perdido masa muscular y fuerza. Quería volver a competir y empezo a entrenar de forma regular a finales del verano del 2001.
En el 2002 vuelve a competir en Emerald Cup en donde sale tercera.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,72 mts
Peso: 68 kg

CARRERA CULTURISTA:
1996 - Washington Ironman 2nd Heavyweight
1996 - Northwest Championships 1st Novice Heavyweight & Novice Overall
1996 - Vancouver Natural Classic 2nd Novice Heavyweight
1997 - Washington Ironman 2nd Heavyweight
2002 - Empire Classic 1st Heavyweight & Overall
2002 - Emerald Cup 3rd Heavyweight
2002 - Vancouver Natural Classic 2nd Heavyweight
2003 - Jr. Nationals 7th Heavyweight
2003 - Emerald Cup 1st Heavyweight & Overall
2003 - Vancouver Natural Classic 1st Heavyweight
2004 - Team Universe Championships - NPC, HeavyWeight, 8th

VIDEO




Kirsten Haug Muscle Dreams por mzperx5555

No hay comentarios:

Publicar un comentario