viernes, 28 de octubre de 2011

Denise Hoshor












Hermosa culturista de 61,234 kg de peso nacida en Florida, Estados Unidos.

CARRERA CULTURISTA:
1997 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 8th
1998 - Team Universe Championships - NPC, MiddleWeight, 4th
1998 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 3rd
1999 - North American Championships - IFBB, Overall Winner 
1999 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 2nd
2000 - Ms International - IFBB, HeavyWeight, 2nd
2000 - Olympia - IFBB, HeavyWeight, 6th
2006 - Tournament of Champions Pro - IFBB, Figure, Did not place

APARICIONES EN REVISTAS:












VIDEO



4 comentarios:

  1. Hermosa mujer con esa cara de angel y esos brazos, piernas, hombros,y cuerpo completo creo que es de las mujeres fisiculturistas mas bellas del mundo. A mi me gustaria tener mucho sexo con ella.

    ResponderEliminar
  2. ami tambien sobre todo saborear su culo con mi lengua y recorrer esas piernas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mide?, porque con esos musculos no puede pesar 61kg ,debe andar en 80Kg.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa mujer,me gusta su cara,sus hombros,sus pechos,sus biceps,triceps,sus brazos,espalda,abdominales,sus muslos,femorales,gluteos,sus piernas,me gusta todo su cuerpo es una bella fisicoculturista,yo quiero llevarla a la cama y tener mucho sexo con ella.

    ResponderEliminar