jueves, 13 de octubre de 2011

Corry Matthews










A los 7 años de edad su padre, piloto de la Fuerza Aerea, fue asesinado durante los vuelos de entranamiento rutinario. Debido a un accidente jugando al fútbol cuando era chica tiene una desviación en el esternón. A los 16 años le tuvieron que sacar siete vanas varicosas de su pierna izquierda. Al igual que muchas chicas del secundario y la universidad ha tenido que luchar contra problemas de alimentación que han seguido en su adultez.
Siempre ha querio aprender y enseñar. En la escuela se destacó en matemáticas y ciencias. Se enamoró de los misterios del cuerpo, durante sus cuatro años en la univeridad de Colorado, donde se recibio de kinesiologa, comenzó a dar clases de ejercicio en grupo. Fue durante su primer año de universidad que conoció a su esposo, quien se graduó un año antes que ella. Dos meses después de su gradución se traslado junto con su marido, un Oficila del Cuerpo de Marines de Estados Unidos a Okinawa, Japón por tres años.
En Japón trabajó para los servicios comunitarios del cuerpo de marina como directora del gimnasio del septimo cuerpo de marines. Tambien creó en el cuerpo de marines un programa llamado Mom's N Babies Getting Fit Program que consistió en charlas educativas, clases de ejercicios, yoga y clases post y pre parto. Hoy el programa se implementa en varias bases del cuerpo de marina. En el tiempo libre comenzó a dedicarse a las competencias fitness y entró en sus dos primeros torneos, saliendo segunda en us primer torneo y primera en su segundo torneo.
En el 2003 regresó a los Estados Unidos, en donde participó y gano el NPC Mid-USA Fitness and Figure Championships. En el 2004 sufrió una rotura de tendón. En el 2005 comenzó a entrenar con Mike Davies y logro colocarse en el top 5 a nivel nacional pero perdió la posibilidad de obtner el carnet profesional.
En el 2006 sufre una lesión en el muslo derecho, sin embargo decicidió competir solo en figura y al salir primera en los nacionales obtuvo su carnet profesional con la ayuda de su entrenador Mike Davies.
Ese mismo año en España representó a Estados Unidos en el Campeonato Mundial.
En el 2007 hizo su debut profesional en el Arnold Classic.
Alejada de las competencias fundó una companía de nutricion y entrenamiento llamada Strength & Grace Fitness, también es la co-propietaria de los derechos y finanzas de Max Muscle Sports Nutrition y es la co-fundadora de Fit & Healthy Schools, una fundación de ejercicios y nutrición sin fines de lucro. Actualmente está en proceso el proyecto de poner una companía nueva llamda Corry Matthews Enterprises, Inc. Es miembro de Gold’s Gym International Fitness Institute en entrenadora en el Gold's Gym de Woodbridge, Virginia 

CARRERA CULTURISTA:
2002 - Emerald Cup - NPC, Figure Short, 6th
2003 - Mid USA - NPC, Figure Short, 1st
2005 - Junior Nationals - NPC, Figure B, 5th
2005 - Junior USA - NPC, Figure Medium, 1st
2005 - Nationals - NPC, Figure B, 8th
2006 - Nationals - NPC, Figure C, 1st
2006 - World Amateur Championships - IFBB, Figure Medium, Did not place
2007 - Colorado Pro Championships - IFBB, Figure, Did not place
2007 - Ms International - IFBB, Figure, 14th
2007 - Jan Tana Pro Classic - IFBB, Figure, 14th
2007 - Kentucky Pro - IFBB, Figure, Did not place

No hay comentarios:

Publicar un comentario