domingo, 3 de julio de 2011

Pauline Nordin








Pauline Nordin, una de las fitness más hermosas del planeta, es una joven atleta de Suecia. Empezó curiosamente porque sufría de anorexia lo cual es un problema alimenticio que sufren las personas y que como consecuencia tienen un peso menor para su estatura y edad, como resultado adopto el  fitness como estilo de vida.
Comencé fisiculturismo cuando tenía 17 años. Pasó por una etapa de anorexia por 5 años y su ideal era ser lo mas delgada posible. Pero un día vio las revistas de acondicionamiento físico con bonitas y mujeres musculosas y decidió que quería ser musculosa. Entonces se inscribió en un gimnasio y empecé a trabajar en ello.
Su ideal de la femeneidad es el siguiente: la mujer nunca se verán masculinas si ejercitan sin ayudas extras como esteroides. El cuerpo humano tiene el potencial de desarrollar músculo, como los hombres lo hacen. Sin embargo feminidad es tener un cuerpo firme, tonificado. Feminidad tiene poco que ver con tener o no músculos. Pero definitivamente NO es femenino tener un cuerpo por el que no te preocupas.
Posee una companía y trabaja como entrenadora personal

CARRERA CULTURISTA:
2006 - California Pro - IFBB, Figure, 8th
2006 - Europa Supershow - IFBB, Figure, 7th
2006 - Pittsburgh Pro - IFBB, Figure, 9th
2006 - San Francisco Pro Championships - IFBB, Figure, 10th
2006 - Tournament of Champions Pro - IFBB, Figure, 6th
2007 - California Pro - IFBB, Figure, 6th
2007 - Colorado Pro Championships - IFBB, Figure, 8th
2007 - Pittsburgh Pro - IFBB, Figure, 13th

VIDEO

2 comentarios: