viernes, 22 de julio de 2011

¡300.000 gracias!


El 16 de agosto del 2010 nació este blog con una sola entrada y desde aquella fecha ha tenído muchos cambios y no ha parado de crecer pero siempre ha mantenido su espíritu que es "mostrar a aquellos amantes del culturismo femenino las competidoras que hay alrededor del mundo y algunas otras cosas relacionadas con el culturismo en general".
He llegado y superado los 300.000 visitantes y ahora yo te digo a vos gracias por visitarme, por apreciar mi trabajo, por comentar, por ver y por ingresar.
Gracias a todos aquellos que aprecian a las mujeres que practican culturismo a todos los aprecian este deporte.
Un gracias a todo aquel que entró y dejo su granito de arena.
Gracias a todas aquellas que aparecieron acá y me han dejado sus palabras de agradecimiento.

1 comentario:

  1. Feliz aniversario para esta página. 1 año se dice fácil, pero el trabajo que cuesta mantener en movimiento sitios como este requiere de mucho trabajo y sacrificio, mismos que se hacen menos pesados cuando se tiene pasión y amor por lo que se hace. Muchas felicidades porque sitios como este no se ven muy seguido, y menos con credibilidad, veracidad, empeño y dedicación.
    Además de su principal función que es mostrar al público que la fuerza y la belleza femenina no deben estar peleadas, también educa y entretiene de manera amena y sin tanto rebuscamiento. Que sea el primero de muchos años exitosos.

    ResponderEliminar