domingo, 3 de julio de 2011

Alley Miesch-Nie








Siendo adolescente tenía problemas de sobre peso, a los 16 años pesaba 83.914 kilos y eso le generó problemas emocionales que la llevaron a la bulimia y la anorexia.
Durente ese tiempo el voley la mantuvo viva y concentrada. Fue la capitán del equipo, tanto en la escuela secundaria y la univeridad.
En Aquinas College se graduó con una licenciatura en ciencias y en Western Michigan University recibió un master en arte.
Durante la universidad jugando al voley se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y le dijeron que su carrera como jugadora de voley se había terminado. Al no querer aceptar el fin de su carrera en ese deporte empezó a entrenar con pesas durante su rehabilitación.
El entrenamiento con pesas y la musculación le mostró un nuevo camino en la alimentación y la auto-aceptación. Algunos de los culturistas del gimnasio la convencieron de hacer su primer show debido a su genética. Por lo tanto ha entrenado cuatro meses para su primer espectáculo y logró ganarlo. Después de jugar muchos años en deportes de equipo quería ver si podía hacer algo por su cuenta, le encantó el hecho de tener control de su cuerpo y ver los cambios que se producían le dio fuerzas.

CARRERA CULTURISTA:
2000 - Musclemania, HeavyWeight, 1st
2001- Junior Nationals - NPC, HeavyWeight, 3rd
2002 - Junior Nationals - NPC, HeavyWeight, 4th
2002 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 2nd
2002 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 2nd
2003 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 8th

No hay comentarios:

Publicar un comentario