sábado, 16 de abril de 2011

Minna Pajulahti









Lindísima competidora fitness nacida hace 25 años en Finalandia. Ha esta compitiendo en el fitness durante cinco años. Ella compite a nivel nacional he internacional en un equipo llamado Dream Team Dancers.
Vive en un pequeño pueblo llamado Nokia con su novio y dos perros, Le gusta estar rodeada de gente y su familia y dice "Tengo dos hermanos y dos hermanas. Dos de ellos son más jóvenes que yo, así que soy la del medio. Mi familia es una parte muy importante de mi vida por lo cual es bueno que mi madre y mi padre vivan cerca de mí. He conocido a muchos de mis buenos amigos mientras hice deporte y sobre todo verlos en el gimnasio. Mi familia y mis amigos han sido un gran apoyo durante estos años que he estado compitiendo".
A la edad de siete años comenzó la gimnasia artística y antes había tomado lecciones de ballet y patinaje sobre hielo. Terminó compitiendo en gimnasia casi diez años. A los 14 años se encontró con un anuncio acerca de porristas y se interesó en ello. Durante los años 2005 y 2006 su equipo, Dream Team Dancer, ha ganado el Campeonato de Finlandia en la categoría de danza. También obtuvo el segundo luga en el Campeonato Mundial de Tokio, Japón.
Comenzó el entrenamiento con pesas cuando tenia 19 años, después que había dejado la gimnasia y con un año de entrenamiento se lanzó a competir en el 2000.

CARRERA CULTURISTA:
2014 - Europa Supershow - IFBB, Physique, Did not place
2016 - Ms International - IFBB, Physique, Did not place
2016 - Karina Nascimento Pro - IFBB, Figure, 6th
2016 - Mozolani Pro - IFBB, Physique, 5th
2016 - Puerto Rico Pro Championships - IFBB, Physique, 9th

VIDEOS



1 comentario:

  1. Me encanta ella, no solo tiene un tremendo fisico, sino que además un rostro precioso!

    gran post :D

    ResponderEliminar