martes, 5 de abril de 2011

Millenium 1 - Noomi Rapace

Mucha idea de como empezar esta entrada no tengo porque tiene que ver poco y nada con el culturismo, es solo una cuestión personanal, pero voy a tratar de explicar los motivos por los cuales la hice.
En un principio parece ser una entrada referente al cine por la foto del poster que se ve de la película pero en realidad ese no es el fin, la idea radica en mostrarles unas capturas de pantalla que hice yo, por lo cual vale la pena agradecer ya que me llevo su tiempo hacerlas.
Sucede que hoy se me vino a la cabeza uno de los tantos recuero que tuve de esta película. El recuerdo es Noomi Rapace, la actriz principal que interpreta el personaje de  Lisbeth Salander que se la ve físicamente diferente a otras películas que ha filmado.
Más abajo les voy a dejar un video para que vean a lo que me refiero.
Lo primero que voy a hacer es dejarles a continuación las capturas de pantalla que realicé.
















Por una razón que desconozco se la ve más fibrosa que en otras películas, además de que me gusta y me llama la atención su aspecto andrógino.
La descripción del personaje en el libro es la siguiente: De complexión delgada y baja estatura, Salander cultiva una estética que se puede definir entre gótica y punk. Tiene piercings en la ceja, la lengua, la nariz, el ombligo, los pezones y las orejas, así como varios tatuajes, de los cuales los más llamativos son un gran dragón que cruza su espalda y una avispa en el cuello. En el segundo libro, Lisbeth retira varias de estas modificaciones para evitar llamar la atención.
Fumadora empedernida y de tendencias bisexuales, Lisbeth Salander es descrita como poseedora de una inteligencia extraordinaria y memoria fotográfica. Es experta en informática y una de los mejores hackers de su país, actuando bajo el pseudónimode "Wasp" ("avispa" en inglés). Tiene un empleo como investigadora privada en una empresa de seguridad.
Pese a su inteligencia fuera de lo común, Salander tiene problemas para relacionarse en sociedad con normalidad (el autor sugiere que podría padecer el Síndrome de Asperger). Tales problemas emocionales son resultado de una niñez y adolescencia convulsas. Fruto de esos traumas de juventud, Salander siente también un odio patológico hacia los hombres que maltratan a las mujeres y no duda en utilizar contra ellos la violencia más extrema.
Otro de los recuerdos que tengo es que varios aspectos de la personalidad son parecidos a los míos, después de todo, mucha gente piensa de mi que soy una persona compleja o me falla un poco la cabeza.

Les dejo el video para que vean que en otras películas tiene otro aspecto

3 comentarios:

  1. Las capturas son muy buenas. La verdad que en la película clavó el personaje.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes capturas de pantalla. Es muy cierto que en esta película se la ve muy marcada muscularmente (prestar atención a la captura de pantalla Nº 7, contamdo de arriba hacia abajo), de una forma que la aproxima bastante a una chica fitness. Claro, su aspecto es demasiado sombrío y siniestro como para una competencia de fitness. Pero ese aspecto me erotiza terriblemente (o sea que yo también debo estar "mal de la cabeza", jajajaja).
    Señora Morgana, excelente entrada, hecha con su habitual seriedad y dedicación, y por cierto, su ya conocida inteligencia, para destacar lo mejor de esta película que quedará en la historia, sin dudas...

    ResponderEliminar
  3. SE conoció como " La chica del Dragón tatuado".

    Muy buena película y larga ...

    Allí pueden ver a Daniel Craig ( James Bond) en un papel " nada heroico"

    Alquilen la película en un videoclub y vean con tiempo. Es larga ...

    ResponderEliminar