viernes, 8 de abril de 2011

Geraldine Morgan























Geraldine Morgan nació en Chile el 22 de Julio de 1981. Actualmente compite en culturismo femenino más de 55 kg., y es ingeniera civil.
Geraldine, a quien llaman en Chile “Vikinga”, empezó a entrenar a los 15 años, y durante sus primeros años de deporte competitivo, participó en certámenes de fitness. En el año 2008 se pasó al culturismo y quedó bien clasificada a nivel internacional. Su musculatura es espectacular pero necesita más calidad y definición para entrar en la zona de medallas.
Actualmente reside en Santiago (Chile).

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,68 mts.
Peso en competición: 72 kg

CARRERA CULTURISTA:
1998 – 2006: competiciones de fitness
2008 - South American Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 4th
2008 - World Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 10th
2009 - Arnold Amateur - IFBB, HeavyWeight, 3rd
2009 - World Amateur Championships - IFBB, HeavyWeight, 13th
2011 - Amateur Olympia - IFBB, Physique Winner
2012 - Ms International - IFBB, Physique, 14th
2013 - Tampa Pro Championships - IFBB, Bodybuilding, Did not place
2015 - Ferrigno Legacy Pro - IFBB, Physique, Did not place
2015 - New York Pro Championships - IFBB, Physique, Did not place
2016 - Arctic Pro - IFBB, Physique, 3rd
2016 - Ms International - IFBB, Physique, Did not place
2016 - New York Pro Championships - IFBB, Physique, 12th
2017 - Arctic Pro - IFBB, Physique, 7th
2017 - Arnold Classic - IFBB, Physique, Did not place
2017 - Karina Nascimento Pro - IFBB, Physique, Did not place
2017 - Tampa Pro Championships - IFBB, Physique, 8th
2018 - Arnold Classic - IFBB, Physique, 8th
2018 - Chicago Pro Championships - IFBB, Physique, Did not place
2019 - San Jose Pro - IFBB, Physique, 6th
2019 - Tampa Pro Championships - IFBB, Physique, 12th

14 comentarios:

  1. Acertaste con esta mujer, es grandiosa.

    ResponderEliminar
  2. grandiosa?
    esto es el extremo de la estupidez... ya no es atractivo, incluso es repulsivo, abuso de esteroides para satisfacer la vanidad que acabaran con una muerte horrible...
    bueno, cada quien es libre de hacer lo que se le pegue la gana con su cuerpo

    ResponderEliminar
  3. De Geraldine me encantan sus piernas. QUE TREMENDOS MUSLOS TIENE ESA MUJER!

    ResponderEliminar
  4. las personas que hacen comentarios estupidos como que esto es orrible estan higual de estupidas , pues su pereza los hace estar centados con una gran pansota, presion alta,deabetes y se ponen a jusgar, el deporte te lleba a lograr tus metas y ser tenas en lo que quieres en la vida, si el deporte fuera facil. todos en el mundo fueramos atleticos.

    ResponderEliminar
  5. Grande Geraldine eso es dedicacion y esfuerzo.Y gran valentia.
    Lo demas, son personas que su defecto no los hace ver mas alla de sus propias narices.Si supieran lo que cuesta ser fisiculturista no abririan la boca.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. exquisita diosa, me imagino q estan reservadas para los fisicoculturistas hombres

    ResponderEliminar
  7. espectacular geraldine

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, linda, espectacular, diosa, grandiosa, mamacita... Se la ve tan musculosa y femenina... Te amo....

    ResponderEliminar
  9. geraldine es hermosa, apesar de ser hombre para mi ella es una inspiración a lo q uno puede llegar a lograr con dedicación y esfuerzo..

    ResponderEliminar
  10. Creo que te equivocas con el año de su nacimiento, como mucho nació en 1978. Coincidimos en el colegio en Talcahuano y yo soy del 77

    ResponderEliminar
  11. me encantaria poder llegar a ser asi! se me ha hecho muy dificil.. voy constante al gym.. tengo una dieta especial, pero al ser mujer no me apoyan mucho! me motiva ene ver la constancia :)

    ResponderEliminar
  12. me encantaria poder llegar a ser asi! se me ha hecho muy dificil.. voy constante al gym.. tengo una dieta especial, pero al ser mujer no me apoyan mucho! me motiva ene ver la constancia :)

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero que una bestia asì me deje tocarle todos los mùsculos y despuès que me haga lo que quiera jejejeje!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Da mucha risa el que dice que es femenina, buen chiste, jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar