domingo, 11 de marzo de 2012

Simone Sousa do Vale Basilio












Nace el 4 de noviembre de 1978 en Rubi, Minas Gerais, Brasil.
Trabaja de entrenadora personal y profesora en un gimnasio en Belo Horizonte, Brasil.
Comenzó en el culturismo para mantenerse saludable.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,60 mts
Peso en competición: 67,585 - 69,853 kg
Peso fuera de competicion: 79,832 kg

CARRERA CULTURISTA:
2000 - Compeonato de Brasil, 1º
2002 - Compeonato de Brasil, 1º
2006 - Universe - NABBA, Physique, 3rd
2008 - Universe - NABBA, Physique, 5th
2010 - World Championships - NABBA, Physique, 2nd
2011 - World Championships - NABBA, Physique, 3rd

VIDEO

5 comentarios:

  1. Esta mujer tiene unos brazos gigantes, me exita una mujer musculosa, me gustaria tirar con ella, me agarre la verga y me la estalle con la fuerza descomunal que tiene.

    ResponderEliminar
  2. essa mulher é musculosa e deliciosa pena que não tem mais vídeos na rede,puro músculo e sensualidade te adoro simone.

    ResponderEliminar
  3. que culote tan grande y flacidoooooo,piernas celuliticas,infladas con esteriodes masca chicle y hace globos en comeptencia que patetico,y ademas parece un macho yo creo que es hombre mujer no es

    ResponderEliminar
  4. el culo lo tine lleno de puyones con tanto esteroides que s eaplica en esas piernas parece que estuvieran infladas con andralona que vieja tan tramposa y que gay

    ResponderEliminar
  5. lo que debe ser en la cama

    ResponderEliminar