jueves, 29 de marzo de 2012

Ejercicios para los antebrazos

Los antebrazos junto con las pantorrillas son una pesadilla a la hora de entrenar, ambas partes cuestan que se noten desarrolladas y mercadas debido a que son músculos estriados y para colmo están preparados para soportar una gran tensión que a la hora de ejercitarlos parase ser que no la soportan.
Los gemelos soportan todo nuestro peso y variaciones de pese que tengamos durante nuestra vida y los antebrazos soportan todo el peso que podamos agarrar y parase que ambos músculos no logran sufrir y otros si.
Debido a que es un músculo estriado para que se desarrolle no queda otro que castigarlo, debe de sufrir más que otros para que con el tiempo se note un crecimiento y marcación en los mismos.
Los antebrazos por lo general son olvidados en las rutinas de entrenamiento y eso no está bien, es una parte más del cuerpo y como tal merece ser ejercitada porque de lo contrario nos quedará un brazo desarrollado y un antebrazo flaco y angosto.
Si cargamos mucho peso en la realización, además de realizar una mala técnica y poder incluso lesionar las muñecas, no podremos realizar el ejercicio de antebrazo en todo su rango y no nos servirá de nada. Lo ideal es manejar un peso asequible y realizar todo el movimiento con lo que veremos cómo se intensifica el entrenamiento de los antebrazos.
También podés entrenar los antebrazos los días que hagas abdominales, es un grupo pequeño y se recupera muy rápidamente. Recordar que unos buenos antebrazos nos permitirá realizar mejores agarres muy buenos para el remo, el peso muerto, el trabajo de elevaciones para el deltoides, encogimientos de hombro y como no las dominadas entre otros, realiza 3 ejercicios con 3 ó 4 series de cada uno intensamente.
Les dejo unos vides mostrando diferentes ejercicios













No hay comentarios:

Publicar un comentario