lunes, 19 de marzo de 2012

Nola Trimble










Nace el 23 de marzo.
Desde muy chica ha estad activa en los deportes. Cuando tenía cinco años le pedía a su madre que la llevara al parque del jardín de infantes para tirar una pelota a un aro de basket. Siguió jugando al basket durante la escuela primaria y secundaria como armador.
Creció junto a un campo de golf por lo que su padre le enseño a jugar cuand tenía siete años. Tomó unas cuantas lesiones y jugó muchos torneos juveniles de golf. Cuando llegó a la escuela secundaria no había equipo de golf de mujeres por lo cual jugaba en el de varones.
También jugó voley en la escuela secundaria durante cuatro años.
A tan solo dos semanaas de haber terminado la secundaria se alistpo en la fuerza aérea de Estados Unidos. La mayoriía de su alistamiento fue en la base aérea de Sumter, Carolina del Sur. Ha trabajado como ténica quirúrgina en una sala de operaciones. Durante su alistamiento de cuatro años jugó mucho al golf en el campo de golf de la base. Habia muchos jugadores buenos y eso le permitió desarrollar su juego. Muchas veces jugaban los sábados y los domingos. Fue seleccionada para representar a la fuerza aérea en el campo de golg de la base Davis Montham en 1996.
Después de su alistamiento recibió una beca deportiva para ir a la universidad de Coastal Carolina en Conway en donde continuó compitiendo como golfista. Después de dos años se trasladó a la universidad de Lynn en  Boca Raton, Florida en donde en el 2001 obtiene una licenciatura en admistración de empresas.
Despés de la universidad ha competido regularme en eventos de golf durante dos años en el FUTURE’S Golf Tour y ha estado trabajando como asistente de golf profesional en el sur de Florida.
La primera vez que se enamoró del gimnasio fue en el 2000 cuando consiguió un certificado de entrenadora personal. Conoció a algunas personas que compitieron en culturismo. Fue a sus competencias a apoyarlas y la llevaron a entrenar. Su primera competencia como fitness fue en el 2003.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,67 mts
Peso: 58 kg

CARRERA CULTURISTA:
2004 - Southern States - NPC, Figure Medium-Tall, 2nd
2005 - Southern States - NPC, Figure C, 2nd
2006 - Junior USA - NPC, Figure C, 3rd
2006 - Musclemania Superbody, Figure, 4th
2006 - Nationals - NPC, Figure E, 5th
2006 - USA Championships - NPC, Figure E, 5th
2007 - Junior USA - NPC, Figure E, 6th
2007 - Nationals - NPC, Figure E, 10th
2007 - USA Championships - NPC, Figure E, Did not place
2008 - Junior USA - NPC, Figure E, 9th
2008 - USA Championships - NPC, Figure E, 15th
2009 - San Diego Championships - NPC, Physique, 2nd
2009 - USA Championships - NPC, MiddleWeight, 7th

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario