miércoles, 15 de febrero de 2012

Lucy Wightman




Nace bajo el nombre de Louise Fitzgerald Wightman el 18 de junio de 1959 en Lake Forest, Illinois, Estado Unidos, es escritora, fotógrafa y blogger y se hizo famosa entre 1970 y 1980 en Boston y Providence como bailarina exótica, anfitriona de un programa de radio y culturista. En el 2007 volvió a atraer el interés publico por haber sido declarada culpable de ejercer la psicología sin licencia en dos comunidades del sur de la costa de Massachusetts.
Wightman comenzó una carrera de bailarina en la década del '70 y era conocida como Lucy Johnson y alcanzó su punto máximo cuando fue una estrella del desnudo en un Cabaret de Boston llamado Combat Zone. El Boston Herald la apoda Princesa Cheyenne catalogandola como la bailarina exótica más famosa de la historia de la ciudad. Tambien bailó en el Foxy Lady en Rhode Island.
Usando su fama como bailarina nudista le dieron un programa de radio en la estación WBCN de Boston en donde hablaba y daba consejos sexuales, también poso en la revista Playboy como Lucy Johnson en marzo de 1986. En 1993 compitió en un concurso de culturismo Massachusetts Championships - NPC en donde salió primera y en junio de 1996 aparece en la revista Women's Physique World.
En 1985 obtuve una licenciatura en arte en Emerson College y posteriormente una maestría en psicología en la universidad de Lesley. Despés se matriculó en la Escuela de Psicología de Massachusetts por cinco años, desde 1996 hasta el 2001. Luego de alejarse de la Escuela de Psicología de Massachusetts pago u$s 1.299 para estudiar a distancia y poder recibir un doctorado en psicologia de la universidad de Concordia. Durante este período fundo South Shore Psychology Associates en donde empezó a atender a clientes en una oficina en Norwell.
En octubre del 2005 fue acusasa en Boston, Massachusetts por practicar la psicología sin licencia, presentar reclamos falsos de salud y fraude de seguros. Segun la ley de Massachusetts le estaba permitido ejercer como psicoterapeuta pero no como psicóloga. La fiscalía alegó que nunca solicitó la licencia para ejercer como psicóloga luego de aprobado su doctorado. Fue declarada culpable de 19 de los 26 cargos impustos y senteciada a seis meses de prisión y libertad condicional de cinco años. Le sentencia de seis meses fue suspendida. Bajo los términos de arrestro domiciliario fue sentenciada a un año de arrestro domiciliaro y se le prohibió ejercer como psicoterapeuta durante todo el período probatorio.
En 1979 mantevo una relacion con el músico británico Cat Stevens con le cual ha cantado, luego ambos se separaron por compromisos profesionales y porque el se convirtió al islam.
Despues de la ruptura con Stevens ella se caso y se divorció dos veces. Tuvo una hija llamada Victoria con su segundo marido, Donald Wightman, un detective de la policía de Boston y jefe de seguridad de la banda de rock Aerosmith. El 16 de mayo del 2006 su hija Victoria de 16 año muere debido a las heridas sufridas en un accidente de auto en Plympton, Massachusetts.

CARRERA CULTURISTA:
1993 - Massachusetts Championships - NPC, Winner

No hay comentarios:

Publicar un comentario