martes, 14 de febrero de 2012

Louise St. Pierre







Nació el 23 de febrero de 1970 en Montreal, Quebec, Canadá. Vivió en Montreal hasta los 21 años, luego se trasladó a Halifax, Nueva Escocia para ir a la universidad. Regresó a Montreal seis años mas tarde luego de graduarse con una licenciatura en ciencias del ejercicio. Es dueña de una tienda de suplementos y un bar de proteinas junto con su novio Michelin Yan, quien también es un culturista. Los dos trabajan como entrenadores personales en el mismo gimnasio en LaPrairie, Quebec.
Comenzó a levantar pesas a los 20 años. Jugó en un equipo de elite de softball cuando era adolescente. Decidió ir al gimnasio para perder grasa y obtener un cuerpo más formado. Entrenó durante ocho años antes de competir debido a que estaba acupada con el trabajo y sus estudios.
En 1998, Benoit Brodeur (el presidente de la Federación de Culturismo de Quebec) se acercó a ella en el gimnasio y le preguntó si quería competir en Quebec y le presentó a su primer entrenador, Roger Leveiller. Compitió por primera vez a los 28 años en 1998. Fue una competición regional en donde ganó el título en peso pesado y el general, tres semanas más tarde entró a los provinciales y volvió a ganar ambos títulos. Le tomó dos años entrar al campeonato de Canadá en el 2000. Salió cuarta y se dio cuanta que en los nacionales se necesitaba tener más nivel. Dos años más tarde volvió a competir en los nacionales y salió segunda. Esta vez estaba más definida pero le faltaba definición y más muscular por falta de preparación de su parte. Su entrenador fue Leo Defruscia para estos concursos (2000 y las últimas cuatro semanas del 2002).
No fue hasta el año 2004 en donde fue su quinto torneo en donde sintió que se había preparado al 100 %. Esta vez tuvo todo su entorno a su lado, el trabajo, grandes patrocinadores, y su novio Michelin Yan la ayudó mucho. Su entrenador fue Robert Joubert que se lo presentó la culturista profesional canadiense Sophie Duquette.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,62 mts
Peso: 63,502 kg
PechO: 96,52 cm
Cintura: 71,12 cm
Cadera: 96,52 cm
Cuádriceps: 61 cm
Pantorrillas: 40,64 cm
Biceps: 38 cm

2 comentarios:

  1. Вы очень красивая!я прямо в вас влюблен!
    хотел бы с вами общаться и переписываться.если не против
    Леонид

    ResponderEliminar
  2. Louise St. Pierre очень очень красивая!я такой красоты еще не видел!
    дай Бог ей счастья!это идеал формы тела,фигура на все 100,я влюблен в нее
    Леонид

    ResponderEliminar