viernes, 10 de febrero de 2012

Anna Watson va al gimnasio








La animadora de Georgia está haciendo titulares a causa de su dedicación y, lo más importante, su decisión de mantenerse fiel a sí misma, incluso si eso significaría el tener que rechazar una jugosa oferta de trabajo como modelo de fitness.
Más abajo hay un vídeos de su entrevista con ABC News, en la que explica su situación y la razón por la que decidió rechazar esa generosa oferta.
Anna Watson comenzó a practicar la halterofilia cuando se dio cuenta de que las sesiones de cardio que hacía no eran suficientes para mantenerla fuerte.
Sus amigos y su entrenador le sugirieron que comenzara a levantar pesas para que gane resistencia.
Anna fue llamada por una agencia que le dijo que tiene grandes posibilidades de convertirse en una modelo de fitness.
Le ofrecieron un contrato de 75.000 dólares (56.960 euros), pero con la única condición de tener que ganar hasta 22,6 kilos de músculo puro.
Intento llegar a ese punto de la forma tradicional, mejorando su dieta e intensificando las sesiones en el gimnasio, pero finalmente se dio cuenta de que no podía hacerlo, momento en el que le dijeron que se tomara esteroides legales.
Ella rechazó tomar esa sustancia, aun consciente de que no recibiría ese dinero y que su carrera no sería tan brillante.
En la entrevista de ABC, Anna explica su decisión: sabe que Dios no hubiera querido que ella tomara anabolizantes para ese trabajo porque “su cuerpo es un templo” del que debe cuidar.
Aunque algunos se burlen de la justificación religiosa que dio Anna, su dedicación, fuerza y honestidad son realmente admirables.

VIDEO

4 comentarios:

  1. Modelo fitness, esta mujer esta para miss olimpya. Que brasotes lo que tiene son enormes y eso que dice que tiene 21 años. Si sigue asi a los 30 estara super gigante y ante todo natural. Como me gustaria que mi novia tuviera los biceps asi de grandes y fuertes para que me agarrara el pene y me lo esprimiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres ver una gigante de 21 años? mira a shannon courtney

      Eliminar
  2. En verdad no entiendo cómo iban a obligar a esta joven a consumir esteroides y anabólicos ¡Si su desarrollo muscular al natural es sensacional! Existe una organización, la Federación Mundial de Fisiculturismo Natural (World Natural Bodybuilding Federation, WNBF)en donde ella puede participar perfectamente en fitness o en bodyfitness (figure), ya que en dicha federación se requiere que los atletas estén libres de sustancias prohibidas por lo menos durante los últimos SIETE años. Y para confirmar eso, realizan pruebas anti dopaje, que incluye el uso del polígrafo o detector de mentiras. Y comparto con el comentario anterior, que si esta muchacha con solo 21 años de edad se ha forjado un cuerpo realmente poderoso, cómo será cuando cumpla los 30. Yo pienso que estamos ante una genuina exponente de lo que será la mujer del futuro... un tipo de mujer a la que le será posible combinar belleza y encanto con músculos y fuerza física sin que la feminidad sufra alguna mella, pues, esta chica tampoco es fea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, lastima q es lo unico q se ve de ella, no se hablo mas...
    Se ve q solo entrena el upper body, tiene mas brazos q piernas jajaja, espero q vuelva a aparecer...

    ResponderEliminar