miércoles, 1 de febrero de 2012

Laurie Noack, la mejor cola fitness de la historia.















¿Se acuerdan de una entrada titulada Cola Reef vs. cola fitness? Sin duda alguna para mi Laurie Noack fue la mejor cola fitness de la historia.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,67 mts
Peso: 57,606 kg
Pecho: 96,52 cm
Cintura: 58,42 cm
Cadera: 91,44 cm


VIDEO


6 comentarios:

  1. La cola de Marla Duncan no tiene nada que envidiarle.

    ResponderEliminar
  2. De por si todas las culturistas tiene un culo hermoso, unas mas grande que otras, unas mas musculosos que otros, pero dentro de mis favoritos esta el de Anne Freitas y Flavia Crisos, esos culos son grandes duros y estan bien parados. Esta mujer no solo tiene un bonito culo, tiene todo hermoso y una carita muy sexy.

    ResponderEliminar
  3. Una de mis favoritas de todos los tiempos es Tina Rigdon; tenía una cola suprema.

    ResponderEliminar
  4. Menudas pajas me hecho viendo sus videos.

    ResponderEliminar
  5. Laurie Noack es una de mis favoritas, tiene una genetica unica, simetria que eso es muy dificil de lograr, es como un rompecabezas todo encaja perfecto, las peirnas con esa cola, cintura, las hermosas tetas, esa cara sexy, y todo muy bien trabajado, es mi numero 1, hay otras muy buenas tambien como Gal Ferreira que tambien tiene un cuerpo trabajado y es hermosa, Juelieta Salimeni que tiene una genetica volumpuosa y una hermosa cara angelical, y para ir terminando miren a Monica Mollica que se las dejo a su criterio, el que quiera contactarme por algun temita en FB soy Piaa Denari, by by

    ResponderEliminar