sábado, 5 de marzo de 2011

Iris Kyle gana el Ms. International 2011

Fueron 77 los que votaron en la encuesta que estuvo durante un mes para que aquellos que entraban pudieran decir quien ganaba el Ms. international y para sorpresa de todos los votantes los resultados han sido totalmente diferentes.
Los resultados de la encuesta han sido los siguientes:
Como verán los votantes daban por ganadora a Alina Popa, segunda a María Rita Bello y tercera a Debi Leszewski o Yoseni Oriquen García pero los jueces han decidido todo lo contrario ya que las primeras seis posiciones son las siguientes:
• 1° lugar: Iris Kyle recibió un premio de $ 25,000 de Downs Steve MHP y trofeo presentada por Brian Cavanaugh de GNC
• 2 º lugar: Yaxeni Oriquen-García, de Miami, FL recibió 13.000 dólares presentada por Gaspari Nutrición y un trofeo de Optimum Nutrition.
 3er lugar: Alina Popa de Zurich, Suiza recibió 8.000 dólares presentado por Animal y un trofeo de MET-Rx.
• 4 º lugar: Debi Laszewski de Júpiter, Florida recibió $ 5.000, presentado por Michelob ULTRA y un trofeo de  Vitamin Shoppe.
• 5 º lugar: Betty Viana Adkins de Miami, Florida recibió $ 3.000, presentado por Chase y un trofeo de Twinlab.
• 6 º lugar: Cathy LeFrancois de El Monte, California, recibió 2.000 dólares presentadopor el Gold's Gym y un trofeo de Jan Tana.


A continuación les dejo una copia de la planilla con las puntuaciones correspondientes a cada competidora y el puesto otorgado a razón de los puntos.

Como verán los resultados no han sido una gran sorpresa, eran de esperarse y démosle una felicitación a Iris Kyle, ganadora de este torneo por sexta vez, una gran deportista, y a todas aquellas que han competido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario