martes, 17 de agosto de 2010

Guía de musculacion




Les dejo unos links de descarga directa en donde podrán obtener en formato PDF unas de las guías de musculación más completas, didácticas y fáciles de entender.
Dichas guías poseen dibujos de gran precisión y enseñan como debemos hacer los ejercicios, a su vez también es útil para saber como se llama lo que estamos haciendo y que grupo musculular estamos trabajando, cada una de ellas posee mas de 100 ejercicios con el fin de aprender a trabajar cada grupo muscular del cuerpo.
Se encuentra divivida en 7 partes:
1. Brazos y Antebrazo 
2. Hombros 


3. Pectorales 


4. Espaldas 


5. Piernas 


6. Glúteos 


7. Abdominales

Aclaro que si nunca han entrenado y deciden hacerlo no utilicen dicha guía para armarse ustedes mismos una rutina ya que muchos de los ejercicios que figuran en las mismas si bien están ordenados por fracciones físicas no tienen un orden cronológico y muchos se deben de hacer luego de haber pasado por otros previos al fin de evitar lesiones, a su vez no alcanza con ver un dibujo y una descripción del ejercicio debajo de mismo, siempre es necesario contactarnos con alguien que tenga conocimiento del tema para que nos muestre personalmente como se hacen las cosas ya que es muy importante la técnica y la carga que usamos.
El autor es Frédéric Delavier, autor reconocido mundialmente, estudió morfología en el Escuela de Bellas Artes de París, siguió los cursos de disección en la facultad de medicina y, entre otras cosas, ha realizado investigaciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural de París, además de realizar reconstrucciones científicas en paleontología. Sobre este tema ha publicado varios artículos en la revista americana Journal of Vertebrate Paleontology. Vicecampeón de Francia de power-lifting en 1988, es redactor en la revista Le Monde du Muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas de todo elmundo. 

Hombres: 
DepositFiles: http://depositfiles.org/files/kh615jmj6



Mujeres:


Observacion: La guia de musculacion de hombres tambien trae ejercicios para mujeres y no esta de mas tener los dos fasciculos ya que hay ejercicios que son realizados tanto por hombres y mujeres

3 comentarios:

  1. hace bastante descargué estas guias y son excelentes!

    Me sirvió bastante para saber que tipo de movimientos usan ciertas musculos y despues ingeniarmelas para trabajarlas sin necesidad de ir a algun gimnasio :D

    ResponderEliminar
  2. Hola vuelvelo a subir por favor, los enlaces ya no funcionan.

    ResponderEliminar