sábado, 2 de junio de 2012

Wendy Lindquist











Esta hermosa mujer comenzó practicando baile a los 3 años y medio. siguió durante nueve años que se centraron en el jazz, tap y el teatro moderno. A los once años empezó a practicar gimnasia.
Pronto tuvo que renunciar al baile para continuar con la gimnasia. Siguió durante ocho años hasta que una lesión en la espalda la obligó a retirarse. En ese momento estaba inscripta en un plan de la univesidad que la obligaba a hacer ejercicio. Esta fue su primer introducció a la musculación a pesar de que era al típica adicta al cardio que pensaba que una hora de cardio todos los días la haria más delgada.
Cuando terminó la universidad decidió continuar con el gimnasio ya que no tenía la gimnasia para mantenerse activa. A los pocos meses recibió numerosos comentarios respecto a su físico y que era apropiado para el culturismo o fitness. Al principio no le dio importancia a todo eso, no quería ser una mujer musculosa. Sin embargo, después de tener una mayor reflexión contrató a un entrenador personal que le enseño como hacer cardio y a levantar peso.

CARRERA CULTURISTA:
2003 - Emerald Cup - NPC, Figure Medium, 8th
2003 - Emerald Cup - NPC, MiddleWeight, 4th
2004 - Emerald Cup - NPC, Figure Medium-Short, 4th
2004 - Emerald Cup - NPC, Light-HeavyWeight, 4th
2005 - Emerald Cup - NPC, Figure Medium-Short, 5th
2005 - Emerald Cup - NPC, MiddleWeight, 3rd
2008 - Emerald Cup - NPC, MiddleWeight, 2nd
2009 - Emerald Cup - NPC, MiddleWeight, 2nd
2010 - Emerald Cup - NPC, MiddleWeight, 3rd
2013 - Emerald Cup - NPC, LightWeight, 2nd
2014 - Emerald Cup - NPC, Bodybuilding, 7th

VIDEO




No hay comentarios:

Publicar un comentario