viernes, 8 de junio de 2012

Aleesha Young

















Nació el 10 de noviembre de 1984 en Salt Lake, Utah, Estodos Unidos.
Empezó su desarrollo muscular a una edad muy temprana, a los 5 años los niños se burlaban de ella por su bíceps. Viene de una familia muy deportista y siempre contó con el apoyo de sus padres. Su hermano menos de 14 años juega al hockey y al fútbol americano y su hermana de 21 años al hockey para  Nickols Boston College. Ellos la inspiraron a ser lo mejor que pudo ser.
Ha estado imbolucrada en la danza, softball, atletismo y porrista.
Durante la escuela secundaria se le acercó un entrenador del equipo de fútbol para motivarla a que entrene más duro. Siempre quiso ser una niña pequeña y no gozaba de ser musculosa, de hecho lo despreciaba hasta el punto de hacerse vegetariana y correr muchos kilómetros al dia para perder masa muscular.
Esta estrategia no funcionó y no le quedó otra que aceptar su cuerpo. A los 15 años empezó a entrenar el gimnasio con su padre y al cabo de un años fue capaz de hacer una sentadilla con 183,5 kilos. su padre compitió muchos años en el culturismo y la animó a seguir sus pasos.
A los 23 años compite por primera vez y gana el primer lugar en un torneo estatal de Utah. Mientras se preparaba para un torneo nacional sufre un accidente que le provoca una fractura en el húmero derecho. Al año siguente obtiene el séptimo lugar en una competición.
Luego de tomarse un año sabático por razones personales retorna a la competición.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,60 mts
Peso: 86,182 kg
Bíceps: 44,45 cm
Cuádriceps: 71,12 cm
Pantorrillas: 43,18 cm

CARRERA CULTURISTA:
2007 - The NPC Utah Open, 1st
2008 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 15th
2009 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 7th
2010 - The All South Classic, 1st place HW and Overall
2011 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 8th
2014 - Tampa Pro Championships - IFBB, Bodybuilding, 9th
2014 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 1st
2014 - USA Championships - NPC, Overall Winner 
2015 - Tampa Pro Championships - IFBB, Bodybuilding, 9th
2015 - Texas Pro Championships - IFBB, Bodybuilding, 6th
2017 - Omaha Pro - IFBB, Bodybuilding, 7th
2017 - Rising Phoenix Pro - IFBB, Bodybuilding, 6th

VIDEO

6 comentarios:

  1. Marcela, a mi me encanta esta mujer, lo de que se burlaran de sus brazos a edad temprana quiere decir que ella nacio para esto, para ser una mujer fuerte y musculosa. Su cuerpo me encanta, es cimetrico y se ve muy bien, sus brazos son increibles y las demas partes de su cuerpo son tan grandes que millones de hombres. Su relacion peso medida quiere decir que tiene un sobre peso de 26.182 Kg de puro musculo, es asombrosa y de miedo. En cuanto a sexy lo mejor que pudo hacerse es el aumento de sus tetas que para una mujer normal son enormes pero para la espalda de ella son normales, yo creo que ni su espalda siente el peso de estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica es graciosa y muy maja, pero mira que ponerse plástico del petróleo en los pechos, para agradar más.....por favor...cuida tu cuerpo por fuera... pero también por dentro...silicona por dentro, noooo, gracias, yo no soy tonto.

      Eliminar
  2. me encantaria ver un video porno de ella

    ResponderEliminar
  3. Con solo su indice y su pulgar me puede estallar la verga, tiene mucha pero mucha fuerza, las venas mantienen infladas, en todas las fotos que la veo parecen estallar, Me gustari verla con una tetas mas grandes, no se, podri ponerse un litro en cada uno, seria genial. Es tan fuerte que las venas de sus tetas se inflan de una manera asombrosa, esta mujer debe ser una asesina n la cama y el hombre que la mire mal lo destruye. QUE DELICIA CULEAR CON UNA MUJER ASI DE MUSCULOSA.

    ResponderEliminar
  4. sin duda alguna mi idola del momento para mi la mejor fbb del planeta y la mas deliciosa , pagaria lo que fuera por tenerla para cogermela al maximo

    ResponderEliminar
  5. Debe ser una bestia insaciable en la cama <3 <3 <3

    ResponderEliminar