domingo, 24 de junio de 2012

Hard Candy Fitness la cadena de gimnasios de Madonna















Madonna estuvo en la Cd. de México inaugurando el primer gimnasio Hard Candy en el país. La reina del pop quien se catalogó  como la promotora del ejercicio cortó el listón de apertura de este nuevo edificio el 19 de noviembre de 2010, acompañada por el alcalde de la ciudad Marcelo Ebrard, algunos de sus socios, invitados especiales y uno que otro artistita que se quería hacer propaganda con ella. El problema vino al día siguiente cuando el lugar no abrió sus puertas debido a problemas de permisos con el gobierno de la ciudad, ya que carecía de un programa de protección civil y falta de papeles por el uso de suelo. Mas al parecer todo se solucionó como por arte de magia, ya que la artista amenazó con cerrar su gimnasio porque ella era Madonna y no podían prohibirle eso.
El evento levató una ola de comentarios, a favor y en contra, todos querían codearse con ella, todos los reporteros querían la exclusiva y los artistas presumían su amistad con ella. Y remató con el problema de apertura por la burocrasia capitalina que como es bien sabido con algún tipo de soborno se solucionaron todos los detallitos. Hay que reconocer que la mujer tiene un cuerpo de veinteañera, pero con tristeza también debemos ver que su rostro ya no es el mismo y las cirugías y algun tipo de votox se lo han cambiado completamente.
El gimnasio, de tres pisos, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. Cuenta con una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para acoger a unos 2.500 deportistas cada día.
Para la fiesta de apertura se hizo una rigurosa elección de 20 personas para una clase de baile de unos 40 minutos, dirigida por la cantante, con música del DJ Paul Oakenfold
El segundo de la cadena de gimnasio fue abierto en el centro de Moscú, Rusia en marzo del 2011.
Ofreciendo otros servicios como Zumba, ritmos latinos, kickboxing, yoga, entre otros.
En abril del 2012 fue abierto el tercero de la cadena en Santiago,  Chile
Madonna planea abrir sus gimnasios por todo el mundo, incluyendo países como Argentina y Brasil.
Página oficialhttp://www.hardcandyfitness.com/en/
Tweeter: @hardcandy https://twitter.com/#!/HardCandy


VIDEOS





A pesar de todo la crítica que hice con respecto a ella en este blog sigue en pie y no pienso cambiar mi opinión con respecto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario