jueves, 5 de abril de 2012

Larissa Reis
















Harmosa competidora fitness Nacida el 21 de mayo de 1979 en Brasilia, Brasil.
Se graduó en una universidad de turismo en Brasil. Este grado la llevó a conseguir trabajos en agencias de viajes y hoteles. Después de pasar algún tiempo en estos puestos de trabajo, sabía que no podía pasar toda mi vida confinada detrás de un escritorio. Mientras estaba haciendo este trabajo, también hacía algunos trabajos como modelo al mismo tiempo. Un día recibió una invitación para hacer un concurso para la revista Playboy. No sabía qué pensar porque nunca había hecho nada como esto antes.
El concurso fue muy difícil porque se trata de miles de mujeres de todo el Brasil. Tuvo suerte y terminó como una conejita y se convertió en un miembro de la revista Playboy.
Después de trabajar con Playboy, una empresa de suplementos de Brasil, la invitó a hacer una campaña de marketing para su empresa. Fue cuando estaba hablando con el dueño de la tienda que vio por primera vez, un cartel de Monica Brant en la pared.
Nunca había visto una mujer así en su vida y se trastornó. Pensó que ella era increíble. Después de eso, comenzó a aprender más y más sobre este deporte. En ese momento este deporte no era popular en Brasil.
Empezó a aprender más sobre el culturismo y mientras más aprendía, más quería hacerlo. Quería ser más que una simple modelo y digamos que estaba buscando un desafío. Sentió que era algo que podía transmitir a la gente, para hacerles saber que ellos eran capaces de hacer un cambio así también.
Una vez más, tuvo la suerte y la fortuna de contar con grandes entrenadores que le enseñaron la mejor manera de entrenar y la ayudaron a aprender sobre nutrición. Su primer entrenador fue en Brasil y el segundo fue su entrenador en la Florida.
Ha estado compitiendo profesionalmente desde 2008. Ahora vive en California y se entrena sola, se estoy preparando para estudiar una licenciatura en nutrición.
Tiene un cinturón marrón jiu-jitsu.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,67 mts
Peso en competición: 61,234 kg

CARRERA CULTURISTA:
2005 - South American Amateur Championships - IFBB, Figure Tall, 1st
2006 - World Amateur Championships - IFBB, Figure Medium-Tall, 3rd
2007 - World Amateur Championships - IFBB, Figure C, 2nd
2008 - Atlantic City Pro - IFBB, Figure, 10th
2008 - Jacksonville Pro - IFBB, Figure, Did not place
2008 - New York Pro Championships - IFBB, Figure, 11th
2009 - Atlantic City Pro - IFBB, Figure Winner
2009 - New York Pro Championships - IFBB, Figure, 2nd
2009 - Olympia - IFBB, Figure, 12th
2010 - Ms International - IFBB, Figure, 6th
2010 - Olympia - IFBB, Figure, 10th
2011 - Ms International - IFBB, Figure, 11th
2011 - Olympia - IFBB, Figure, 10th
2011 - Sheru Classic India - IFBB, Figure, 6th
2012 - Grand Prix Australia - IFBB, Figure, 3rd
2012 - Ms International - IFBB, Figure, 7th

VIDEOS

















No hay comentarios:

Publicar un comentario