miércoles, 25 de abril de 2012

Bill Dobbins, famoso fotógrafo de culturismo

Es un fotógrafo estadounidense que se especializa en fotografiar culturistas femeninas, fitness y categoría figura pero se pueden encontrar imagenes tomadas por el a culturistas masculinos. Es muy conocido por este clase de fotografías y ha publicado dos libros de imagenes que son The Women y Modern Amazons.
Estubo asociado con Ben Weide y organizaciones de fisicoculturismo como la IFBB y NPC para ayudar a escribir las reglas del culturismo femenino. También es autor y escritor de revistas de culturismo. Ha colaborado con Arnold Schwarzenegger en varios libros, entre ellos Arnold's Bodybuilding For Men y The New Encyclopedia of Modern Bodybuilding.
Luego de trabajar en Europa, principalmente en la industria musical, Dobbins regresó a América para emprender una carrera como productor de radio, en las emisoras WNBC y WABC en Nueva York, antes de mudarse a California se involucró en el gimnasio Gold. Durante este período conoció a varios culturistas masculinos de la época como Arnold Schwarzenegger, y llevó a cabo la labor de promocionar el gimnasio. Esto trajo la etención de Joe Weider y Dobbins comenzó a escribir en la revista Muscle & Fitness y eventualmente se convertiría en editor fundador de la revista Flex.
Dobbins ha creador una serie de sitios web con fotos que son The Female Physique Webzine/Gallery Female Physique Art Gallery en donde se pueden ver fotos de cultuistas, figuras, fitness y otras que si bien no han competido poseen la estética del físico construido. Posee un página de música en donde cuenta su carrera como cantante folklorico durante el período 1960 - 1970.

ENLACES EN INTERNET:
The Female Physique Webzine/Gallery Female Physique Art Gallery: http://www.billdobbins.net/
Bill Dobbins Music: http://www.billdobbinsmusic.com/
Bill Dobbins Photography: http://www.billdobbinsphotography.com/

FOTOGRAFÍAS MUJERES













FOTOGRAFÍAS HOMBRES







2 comentarios:

  1. Hi, its nice paragraph regarding media print, we all
    understand media is a fantastic source of information.

    my page :: clash of clans hack

    ResponderEliminar
  2. Learn how to help make your farm the talk in the town. Here
    we will discuss about How to Hack Facebook Account there are several methods for
    hacking. You can hack password Windows XP with a built-in Administrator.

    ResponderEliminar