sábado, 17 de septiembre de 2011

Catherine Wilbert








Es doctora en medicina naturopática, consultora en nutrición y nutricionista culinaria.
Ayudar a otros a alcanzar sus objetivos y encontrar una nueva calidad de vida a través de la salud y la nutrición ha sido siempre su pasión. Este compromiso con la condición física no sólo se manifiesta a través de sus títulos en el culturismo sino a través de la promoción de la salud y el bienestar a través de todo, desde seminarios a los segmentos de la televisión nacional. A través de consultas individuales educa a la gente sobre la importancia de la nutrición en la prevención y el tratamiento de las enfermedades. Ella trabaja exitosamente con personas en todo tipo.
Es la dueña de la compañía de nutrición Vitalin, un conjunto de sucursales que se dedica a la venta de suplementos nutricionales y a su vez ofrece servicios de nutrición, salud, bienestar y educación.  Vitality Juice, Java and Smoothie Bar ofrece alimentos y bebidas funcionales, batidos naturales, y un café orgánico y bar de jugos.
La Dra. Wilbert también ha combinado sus conocimientos nutricionales y farmacéuticos con su experiencia como atleta para formular una línea única de productos nutricionales para proporcionar los resultados específicos de nutrición y amplios beneficiosa la salud. Los productos se venden en cientos de tiendas en todo Estados Unidos. La Dra. Wilbert es el creadora de Swerve, una alternativa al azúcar, es un edulcorante natural que se ve y sabe y se cocina y hornea igual que el azúcar natural. Tiene cero calorías, índice glucémico cero, y es apropiado para los diabéticos.
Tiene un programa semanal de radio para hablar del bienestar, donde responde a preguntas sobre salud, fitness y nutrición, y también ha servido para varios sitios web, así como otros programas de radio semanales. Ha aparecido como la experta en salud y bienestar la NBC en todo el país y ha hecho una multitud de historias relacionadas con la salud para la televisión. También ha contribuido en numerosas publicaciones.

CARRERA CULTURISTA:
1999 - Junior USA - NPC, HeavyWeight, 1st
1999 - North American Championships - IFBB, HeavyWeight, 14th
2000 - Junior Nationals - NPC, HeavyWeight, 1st
2000 - Junior USA - NPC, HeavyWeight, 2nd
2000 - USA Championships - NPC, HeavyWeight, 17th

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario