sábado, 10 de septiembre de 2011

Casey Daugherty









Nace en Lake, Florida, Estados Unidos en 1987.
Su padre, había sido un jugador en la liga menor de softball, antes de esto el había competido en el culturismo. En la adolescencia Casey comienza a participar en el levantamiento de pesas.
Mientra otros padres estaría preocupados al ver a su hija aumentar de tamaño, su padre se sentía orgulloso de ella. Después de graduarse en la escuela secuandaria, recibió una beca deportiva para Lake City Community College. Pero empezó a ponerse más en serio con el levantamiento de pesas y cuando le comentó a su padre sobre la idea de llevarlo al nivel competitivo su padre se sintió muy feliz.
Después de hacer su primera presentación como fitness en Tallahassee a la edad de 18 años, le dijeron que era demasiado grande, decidió que su futuro estaba en el culturismo. Con la ayuuda de su mentor, Bryan "Byrd" Abad (quien falleció en el 2005) , aprendió mas sobre el entrenamieno y la dieta.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,60 mts
Peso: 63,502 kg

CARRERA CULTURISTA:
2008 - Junior USA - NPC, HeavyWeight, 2nd
2008 - Nationals - NPC, HeavyWeight, 13th
2012 - Junior USA - NPC, Physique A, 11th
2012 - Orlando Show of Champions - NPC, Bodybuilding, 1st
2012 - Orlando Show of Champions - NPC, Physique Winner 

VIDEO

1 comentario:

  1. Como me gustaría medirla el porcentaje de grasa de su cuerpo, seria feliz acariciandole cada uno de sus músculos. Esta mujer es 2 años menor que yo y 15cm mas baja, pero tiene el doble de mi fuerza y el triple de mi musculatura. ME EXCITAN LAS MUJERES ASI.

    ResponderEliminar