domingo, 1 de julio de 2012

Dana Linn Bailey



















Esta joven culturista que todavía sigo buscando el motivo objetivo que me lleven a antender por que me gusta creció como una deportista. A los seis años estaba en un equipo de natación. Hasta le escuela secundaria era una atleta que practicaba seis deportes: fútbol, basket, hockey sobre césped, softball, carrera en pista y natacion. Durante la escuela secundaria siguió con tres de sus deportes favoritos que fueron el fútbol, basket y hockey sobre césped en los cuales se destacó con premios.
Pasó a formar parte del equipo de fútbol de la universidad de West Chester, Pensilvania, Estados Unidos donde finalizaría sus estudios en kinesiología y ciencias de la salud.
Después de terminar la universidad el fútbol se terminó para ella. Por primera vez en si vida después de seis años no ha tenido más prácticas, entrenamientos ni competencia alguna. Su novio de aquel entonces, Rob Bailey, que ahora es su marido, le dijo que le gustaría que asistiera a un gimnasio. Él trabaja como chef largas horas en un restaurante y no lo podía ver hasta altas horas de la noche. Ella tenía algunos conocimientos básicos del secundario sobre levantamientos, entrenamiento y acondicionamiento físico pero lo siguió he hizo todo lo que Rob hacía.
Despúes de unos meses en el gimnasio empezó a notar algunos cambios en su cuerpo y su fuerza. Sus pequeños brazos flacos empezaron a tomar forma y su peso seguía aumentando. Luego se convirtió en una adicción. Entrenaba más y más difícil. Quería seguir viendo los cambios y levantar pesos más pesado. No le gusta entrenar como una mujer, sino como a un culturista masculino, un grupo muscular por día y lo más duro y pesado posible.
Su obsesión por el movimiento y la carga pesada le llevó a participar en una competencia de powerlifting, la cual ganó. Había otra chica en la competición y no pudo entender como esta no logró levantar 52 kilos en press banco plano. Termino ganando la competencia con una marca en press banco plano de 86 kilos sin usar esa ropa de neuprene porque cree que usar eso es hacer trampa. Su marca más alta ha sido 92 kilos.
Un par de chicas que asistían al gimnasio en donde entrenaba se estaba preparando para una competición. Así que ella también quería entrar, pero no sabía que era lo que comían en la dieta, es más su alimentación era un desastre, fides baratos y McDonalds así que se asesoró en nutrición y tuvo que dejar de comer lo que comía y basar su dieta en proteinas y bajar los carbohidratos.
Compite por primera vez en el 2006.


CANAL OFICIAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/DanaLinnBailey

CARRERA CULTURISTA:
2006 - NPC Lehigh Valley show, 6th
2006 - NPC PA championship, Overall Winner
2006 - NPC Mountain Valley Championship, Overall Winner
2007 - NPC Pittsburgh Championship, 6th
2008 - Eastern USA Championships - NABBA, Figure Overall Winner
2008 - NABBA Eastern USA, Overall Winner
2008 - USA Nationals - NABBA, Figure Short, 2nd
2010 - Tracey Greenwood Classic, Overall Winner
2010 - Team Universe Championships - NPC, Figure C, 12th
2012 - Desert Muscle Classic - IFBB, 4th
2013 - Europa Supershow - IFBB, Physique Winner 
2013 - Olympia - IFBB, Physique Winner 
2014 - Olympia - IFBB, Physique, 2nd
2015 - Ms International - IFBB, Physique, 2nd

VIDEOS


7 comentarios:

  1. Es admirable...muy impresionante...

    ResponderEliminar
  2. Hola gente a dana la sigo desde hace unos 4 años en realidad en mi idolo soy chico de 28 años y si es admirable me encantaria ablar con eya.echar un ojo a sus videos en el you si puede ser algunos recientes es un ejemplo a seguir chicos si sois como yo y estais en este mundiyo un abrazo y saludos para todos

    ResponderEliminar
  3. This is my first time visit at here and i am in fact happy to read everthing at
    one place.

    Feel free to visit my web blog: infonewscomes
    my site > infonewscomes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer ninguna como ella

    ResponderEliminar