Las fotos que están viendo perteneces a una cubana que nació el 07 de agosto de 1962 se llama María Cortés pero puede ser encontrada fácilmente si escriben en los buscadores Nena Cortes.
Por lo visto ha competido como fitness en torneos que desconozco, tampoco pude encontrar información de las competencias en donde participó y mucho menos en que puestos salió.
Hasta ahora vamos bien, al parecer en el pasado fue una atleta no muy reconocida, el problema surge en que si observan las fotos mas actuales, no las del pasado, a su vez pueden encontrar más en internet, observaran que no es más que un cuerpo mantenido a costa de cirugías plásticas que han corrido por todo su cuerpo.
Por lo que se ve las operaciones van en la cintura, abdomen, brazos, piernas ya que se observan cambios muy bruscos en su físico en poco tiempo, lo cual es prácticamente imposible de lograr.
Así cualquiera se mantiene y cualquiera aparenta tener un cuerpo trabajado cuando en realidad debajo no hay mas que bisturí y plástico.
En definitiva y terminando lo dicho María Cortés se ha convertido en la versión femenina de Ricardo Fort, un mamarracho ciliconado, y eso que dentro de todo trate de poner algunas fotos en donde se la ve decente.
Ricardo Fort, la versión masculina de María Cortés.
Anda al gimnasio nena y ponete a entrenar que tu cuerpo y músculos de plástico son una vergüenza para el deporte
por retocada que este, me he mandado innumerables pajas con ella
ResponderEliminaruy,se ve bien bueno el tipo igual....
ResponderEliminarQUE WEY MAS ENVIIOSO(A) JAJAJA , POS A MI PUNTO DE VISTA ES UNA SUPER MUJER Y CREO QUE ESO CAUSA ENVIDIAS AJENAS , LA NETA MI AMIGO PARA ESO EXISTE LA CIRUGIA Y SI NO TIENES PARA PAGARLA MEJOR NI COMENTES JAJA
ResponderEliminarjajajaja de acuerdo con el ultimo comentario , para mi es una mujer espectacular , creo que 3/4 partes de los hombre que hay en la tierra sin duda la desean , a mi ponganme al inicio de la fila para destrosarla con mi reatota
ResponderEliminar