martes, 23 de septiembre de 2014

Lorena Iñarra






























































Nace el 15 de febrero de 1980 en Valladolid, España.
Comenzó compitiendo en fitness para luego abocarse al culturismo.
Junto a su marido, el culturista Fernando Martínez, son propietarios de un gimnasio llamado Colliseum Gym Center.
comenzó a entrenar en el año 2003 porque siempre sintió una atracción hacia el mundo de las pesas. Ya con 4 años “se colaba” en un famoso gimnasio de su ciudad cuando paseaba con sus padres por la zona y suponía que sólo era cuestión de tiempo que llegase el momento oportuno para comenzar, una vez completado sus estudios de Magisterio.
Su primer gimnasio fue el “Planet Gym”, gimnasio que instaló su marido en la misma puerta de la casa donde se conocieron y comenzaba su verdadero vínculo con el Bodyfitness. Pretendía en un principio remodelar su cuerpo y resolver todas las inquietudes que tenía y que hasta entonces no había encontrado el lugar oportuno donde hallar respuestas. Pronto asistió al primer campeonato de culturismo y bodyfitness que presenció y fue entonces cuando encontró el sentido a todo lo que llevaba dentro, ese era su sitio, su estilo de vida que siempre había deseado y que le resultaba difícil de explicar cuando lo que hacia estaba descontextualizado.
Se propuso prepararse para competir apenas un año más tarde en el Campeonato de Castilla-León, pero sino lograba un nivel adecuado para subir a la tarima se conformaría con los progresos obtenidos y lo aprendido en el camino, sin embargo los resultados fueron mejor de lo esperado a pesar de contar con tan sólo seis meses para el debut. Alcancé el podium en todos los campeonatos a los que asistió y lo que iba a ser un comienzo en un campeonato territorial pasó a tomar parte en cinco eventos por todo el ámbito nacional. A partir de ahí el deporte y su vida van de la mano.

ESTADÍSTICAS:
Altura: 1,73
Peso en competición: 60 k

CARRERA CULTURISTA:
2012 - Arnold Amateur - IFBB, Figure F, 7th
2012 - Mediterranean Amateur Championships - IFBB, Figure, 2nd

VIDEOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario