domingo, 21 de abril de 2013

Arnold Classic Brasil estrena en Rio de Janeiro en abril de 2013

COLUMBUS, Ohio - Arnold Sport Festival está llegando a América del Sur
El primer Arnold Classic Brasil se realizará en Río de Janeiro, entre el 26 y el 28 de abril de 2013, y se presentarán los culturistas más importantes de IFBB, una lista completa de eventos para los culturistas aficionados y la exposición física.
El Arnold Classic Brasil es una joint venture entre Arnold Schwarzenegger, el co-promotor del Arnold Sport Festival - Jim Lorimer, el Presidente de la Federación Internacional de Culturismo - Rafael Santonja y Savaget Promociones de Río de Janeiro, Brasil.
Estamos felices de llevar el modelo de Arnold Sport Festival para América Latina en 2013 ", dijo Lorimer. “La creación del primer Arnold Classic Europe, en Madrid, en octubre de 2011, reveló que hay una demanda enorme para el concepto del Arnold Sport Festival, y esperamos continuar con nuestro esfuerzo de globalización en Río de Janeiro el próximo año."
El Arnold Classic Europe presentará culturistas profesionales autorizados por la Liga Profesional de la IFBB y competiciones aficionadas autorizados por la Federación Internacional de culturismo. Competiciones adicionales se anunciarán más adelante.
El Arnold Classic Brasil es un miembro de la Rio Sports Show, que se celebra anualmente en Río de Janeiro. La exposición de salud y fitness atraerá a más de 35.000 participantes y presentará lo mejor en equipamiento, nutrición deportiva, equipos y accesorios.
El "Pabellón de Lucha" presentará lo más reciente de artes artes marciales mixtas y otros deportes de combate.
Los organizadores esperan que el Arnold Classic Brasil tenga el mismo éxito del Arnold Sports Festival, que comenzó con la competición profesional del culturismo Arnold Classic en 1989 y ha crecido hasta incluir más de 18.000 atletas en más de 45 deportes y eventos cada año. El Arnold Classic Europe debutó en octubre de 2011 y tendrá su segunda edición en octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario