lunes, 18 de febrero de 2013

Stephanie Cubellis









Nació en New Castle, Pennsylvania, Estados Unidos en 1983.
Ingeniera industrial graduada en la Universidad Estatal de Pennsylvania.
En su familia los que estaba involucrados en el deporte eran los hombres. Ella tocaba el piano, cantaba en un coro e iba a teatro. Cuando se mudó a Texas empezó a entrenar junto con un entrenador para perder unos kilos que tenía de más ya que como hacía calor quería ponerse ropa más suelta y le daba vergüenza porque estaba gorda. Se enganchó mucho con el gimnasio al ver su cuerpo cambiar y su musculatura crecer.
Cuando empezó a levantar pesas no tenía intención de competir en el culturismo, simplemente fue al gimnasio para perder unos kilos de más. Nunca se ponía una bikini en público y ese era uno de sus objetivos. El siguiente paso fue obtener un certificado de entrenadora personal ya que quería aprender como el cuerpo reaccionaba ante diferentes entrenamientos de resistencia y sobre patrones de alimentación. Después de que obtuvo su certificación empezó a entrenar a otras personas para ayudarlas a alcanza sus objetivos.
Fue animada por Melissa Dettwiller a participar por primera vez en una competencia debido a que dicha culturista concurría al mismo gimnasio.

ESTADÍSTICAS:
Peso fuera de competición: 74,842 - 77,110
Bíceps: 35,56 cm
Cuádriceps: 64,77 cm

CARRERA CULTURISTA:
2007 - Ronnie Coleman Classic, 1st
2007 - Europa, 3rd

No hay comentarios:

Publicar un comentario